trensim.comSimulación Ferroviaria

354

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

354

Notapor MHR » Mié Feb 02, 2005 5:34 pm

El mes pasado en la revista maquetren estuve leyendo el articulo k hablaba sobre la historia d la locomotora 354 los accidentes y todo en general si alguien sabe el futuro d esta pedazos LOCOMOTORAS k tienen un ronco sonido de sus dos motores MTU y su sonido de bocina , si alguien se da cuenta por Las Matas estan alli muertas de risa saludos de un forofo de la 354 KRAUSS MAFFEI :cry: :cry:
MHR

Notapor LupoNegro » Jue Feb 03, 2005 12:10 am

Desde el accidente de linarejos no las he vuelto a ver :cry: :cry: aunque es una locomotora que no parece muy bonita... siempre fue mi favorita

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor MHR » Jue Feb 03, 2005 1:08 am

A mi m gusta bastante otra cosa creo k ahora ya no hacen el trayecto a coruña la hace una 333 ???
MHR

Notapor LupoNegro » Jue Feb 03, 2005 1:11 am

si, normalmente una 333.400 que también le queda bien.... pero no para el trazado gallego.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a Tren Real