trensim.comSimulación Ferroviaria

2005: ¿El año de las cagadas en FEVE?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

2005: ¿El año de las cagadas en FEVE?

Notapor jaimellamazares » Mié Ene 26, 2005 6:58 pm

Este se aventura(Esperemos que no) el año de las cagadas ferroviarias en FEVE. La primera de ellas fue dejar Carbayín con sólo les dos víes de pasu sin ninguna de Apartadero, con lo que entre El Berrón y La Felguera hay 3 estaciónes sin posibilidad de apartar material en + o menos 10 km.
Por otra parte este año se implantaran en Asturias el control de accesos, pero solo en las estaciones y en algunos apeaderos, por lo que se podrán hacer trayectos gratis(se supone que si ponen control de accesos se suprimen los interventores). Y en tercer las 3800 se irán yendo paulatinamente hasta ser sustituidas por las 3500 que ruedan decentemente gracias a los talleres del Berrón, pero bueno que no hay nada como les 3800
Esperemos que no la cagen tanto
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Re: 2005: ¿El año de las cagadas en FEVE?

Notapor FGCA10Noufonts » Mié Ene 26, 2005 9:02 pm

jaimellamazares escribió:Este se aventura(Esperemos que no) el año de las cagadas ferroviarias en FEVE. La primera de ellas fue dejar Carbayín con sólo les dos víes de pasu sin ninguna de Apartadero, con lo que entre El Berrón y La Felguera hay 3 estaciónes sin posibilidad de apartar material en + o menos 10 km.
Por otra parte este año se implantaran en Asturias el control de accesos, pero solo en las estaciones y en algunos apeaderos, por lo que se podrán hacer trayectos gratis(se supone que si ponen control de accesos se suprimen los interventores). Y en tercer las 3800 se irán yendo paulatinamente hasta ser sustituidas por las 3500 que ruedan decentemente gracias a los talleres del Berrón, pero bueno que no hay nada como les 3800
Esperemos que no la cagen tanto

Jaime, en qué quedamos, Castellano o Bable... pero no juntemos las dos cosas...

Saludos.
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor javierfl » Jue Ene 27, 2005 12:10 am

Eso no es bable hombre, es sólo un ligero acento asturiano... :roll:

Si tuviera falandote n´bable bable, d´xuro nun golifabes ni una miyaga :wink: :lol:

Y aquí cada uno escribe como quiere y junta lo que quiere. Si no le entienden no le contestarán. Creo que a Jaime se le entiende divinamente.

En otro orden de cosas, y si me preguntasen opinión, no creo que este sea el sitio para hacer gala de republicanismo o gustos monárquicos. Y esto no tiene que ver con mi ideología, que no es de gustos regios o bicolores precisamente. Tiene que ver con el hecho cierto de que esto es esencialmente un foro de trenes y de modelismo virtual. Si evitamos referencias innecesarias a la ideología posiblemente evitemos lios innecesarios en el futuro. Pero como no me preguntan no lo digo... :roll:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Jue Ene 27, 2005 10:02 am

javierfl escribió:... Si tuviera falandote n´bable bable, d´xuro nun golifabes ni una miyaga :wink: :lol: ...

Pues ésto se ha entendido perfectamente, y lo que viene detrás, también :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Ponfeblino » Jue Ene 27, 2005 1:37 pm

Lo que es verdareramente ilógico, retomando el tema que dio inicio al hilo, es que la fiebre de los torniquetes y controles de acceso también se va a extender a León.

El problema es que en la red de cercanías de León, que comprende la línea de Robla hasta Guardo, sólo se va a poner control en la estación leonesa, pero no en ninguno de sus infinitos apeaderos y sus estaciones intermedias.

Por otra parte está la molestia de cara al aficionado, que con su permiso fotográfico de Feve en vigor, va a tener que molestar al empleado de turno para abrir el torniquete siempre que nos de la gana, con las molestias para ambos que eso genera.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Transcantabrico » Jue Ene 27, 2005 4:34 pm

Pues exactamente lo mismo pasa aqui en Asturias como bien sabes Daniel, y no sé yo creo que en FEVE no hay mucha gente que viaje de estranjis, ni veo una necesidad imperiosa de los accesos estos que se ván a poner, más bien lo veo como unas ganas de poner puertas "al prao".

Sobre el tema bable ... home, nun ye muy dificil entendenos, no :?:
Última edición por Transcantabrico el Jue Ene 27, 2005 4:41 pm, editado 1 vez en total
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor ASFA » Jue Ene 27, 2005 4:39 pm

Hola. En Barcelona la fiebre de los torniquetes empezó hace tres años o más, creo.

Aquí la gente se colaba masivamente. Pero además de evitar que la gente se colase, evitaron tener que poner a un interventor en cada tren. Así se aseguraban de que la gente pagaba y además se ahorraban personal.

Saludos,
ASFA

Notapor Oscar Naron » Jue Ene 27, 2005 7:48 pm

El tema de los controles de accesos y eliminacion de los Agentes Comerciales en FEVE viene motivado en parte por la anterior Direccion de FEVE y por la aplicacion del agente unico. De todos modos esta medida solo le aplica en Cercanias, en Regionales seguiran los Agentes Comerciales asi como en labor de Inspeccion en Cercanias.
Oscar Naron

Notapor Mensula » Jue Ene 27, 2005 10:51 pm

Ay, jaimito tú como siempre.
Este año la gripe viene con mala hostia y esta causando estragos.
Tú sigue "entamangau n´a tenobia que ya esnidiaras"
saludos para todos incluso "pa los malinos"
Mensula

Notapor jaimellamazares » Mié Feb 16, 2005 8:12 pm

Haber Sr. mensula.
1. Yo me llamo Jaime Llamazares Camblor, no me llamo Jaimito, ¿te llamo yo a ti acaso Albertito Pradito?.-A mi nadie me llama Jaimito, ni mi madre, ¿entiendes?
2. La Gripe a mi no me afecto, tranquilu que la mala leche vinome de serie aunque mejor gutiamos compañeru.
3. Desde luego tú nun me vas a facer cambiar de opinión. En esta afición hay Maestros, ante los que yo me arrodillo, y aficinados. Desde luego tu no eres un maestro.
4. Yo no represento a una asociación rupturista que por la típica picaura futbolera ente Xixón y Uvieu se desprendio de la AAFA.
5. Si digo que esti ye el añu de les cagaes en FEVE, será por que quiero, ante todo esta el derecho de expresión legalmente reconocido por la Constitución Española, ratificada por el pueblo en diciembre de 1976, esto ya no ye el franquismo

Que sepas que esta respuesta la estube meditando mucho tiempu, que si llega a ser en otru momentu nun se lo que hubiese podio decir, asi que aqui ta la mio opinión espero que la aceptes.
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor javierav » Mié Feb 16, 2005 8:19 pm

Hola a todos.

Vamos a ver si nos tranquilizamos, que las discusiones no son buenas...

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Transcantabrico » Jue Feb 17, 2005 12:01 am

Como ta el tema ... :-k

Venga señores, pago una sidra en Cimata, si no quies venir a Xixon city pagotela en Gascona, pero no empezemos con bobaes ho. :chin:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Mensula » Jue Feb 17, 2005 12:05 am

Haber Sr. jaimellamazares:
1- ¿si no te llamas jaimito porque contestas?
2- si quieres me puedes llamar mensulito, pero no albertito pradito poque me parece que no sabes quien soy en realidad.
3-ya se que no soy un maestro ¿conoces de verdad a algun maestro a parte de alguno que te haya dado clase?
4-¿de que rupturismo hablas?
5- tu tienes el mismo derecho de expresion que yo, y desde luego tanta meditacion no te ha servido para mucho.

Yo tus opiniones al igual que las de los demas las acepto, otra cosa es que las comparta.
Y por último decirte que me da pena la utilizacion que haces de nuestro "bable" al que poco a poco estas destruyendo.
Un saludo sin acritud, sin rencor, pero tambien sin ganas
Mensula

Notapor javierav » Jue Feb 17, 2005 4:34 pm

Hola a todos.

Esto.... jaimellamazares y Mensula, los motivos personales se resuelven por MP, por email o quedando un dia en un bar, pero el resto de foreros no tenemos porqué estar al tanto de vuestras diferencias y discusiones.... :evil:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor jaimellamazares » Jue Feb 17, 2005 5:13 pm

¿Que si te puedo dar el nombre de un Maestro?
Creo que ambos conocemos alguno, cuyo nombre no daré...
Y el bable yo nun lu xodo, xodeislu esos que vais d'asturianos castellano parlantes per Uvieu y per Xixón que cuando tais tranquilos hablais castellano, y cuando vos enfadais salevos la rama asturiana. Na mio casa falase bable, no mezcla, bable dende to la vida. Per mi esti asuntu ta trancau dend'agora, asina que seyas quien seyas da per finalizao esto...
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Siguiente

Volver a Tren Real