trensim.comSimulación Ferroviaria

ATENCIÓN, DESAPRENSIVOS, HAN GRAFITEADO EL A6 Torreneules.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

ATENCIÓN, DESAPRENSIVOS, HAN GRAFITEADO EL A6 Torreneules.

Notapor FGCA10Noufonts » Mié Ene 12, 2005 6:44 pm

Hola muchachos, os tengo que dar una mala noticia, no sé como darla :cry: .
UNOS DESAPRENSIVOS, DESALMADOS, GAMBERROS, DELINCUENTES, HAN GRAFITEADO EL A-6 Torreneules DEL Cremallera de Núria, todo bien pintadito y apañado (da pena verlo), lo digo en ironía lo de "todo bien pintadito y apañado". :twisted: :twisted: :x

Mi padre, es uno de los que están en el taller, junto a otros maquinistas, a limpiarlo tocan. Tengo fotos, pero, no las enseño, son muy duras.
Este acto, es IMPERDONABLE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Fandinga » Mié Ene 12, 2005 7:04 pm

aguantalo :evil:
lamentable (aunq FGC se preocupa y al instante ya esta limpiandolo, no como los trenes de renfe q se pueden tirar meses grafiteados)
Fandinga

Notapor FGCA10Noufonts » Mié Ene 12, 2005 7:10 pm

Fandinga escribió:aguantalo :evil:
lamentable (aunq FGC se preocupa y al instante ya esta limpiandolo, no como los trenes de renfe q se pueden tirar meses grafiteados)

Si, mi padre ha tenido que comerse el marrón, junto más compañeros.
Iarnrod Eireann o IE.

FGCA10Noufonts

Notapor BCN Término » Mié Ene 12, 2005 7:34 pm

Se ha editado el encabezado de este hilo y el primer mensaje del mismo de forma unilateral y sin consultar a su autor, por utlizar lenguaje poco agradable. Recordemos que el público de TrenSim es de un considerable abanico de edades y sensibilidades.

por otro lado comprendo, como cualquier persona de bien, los motivos que han empujado al autor a expresarse como lo ha hecho y me solidarizo con su pesar.

Que no esté de acuerdo con el lenguaje empleado no quiere decir que no comparta su odio y repulsa hacia personas que son incapaces de distinguir una tapia de ladrillo y cemento, del patrimonio de un pais, y que, personalmente, si un dia encontrara a alguno en plena faena desconozco la reacción que tendria.

Ruego al autor comprenda mi proceder en este asunto.

Un saludo.

BCN Término.

Alex reyes.
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor FGCA10Noufonts » Mié Ene 12, 2005 7:52 pm

BCNTérmino, gracias por corregirmelo, ya que, estaba que trinaba :twisted: :wink:
Iarnrod Eireann o IE.

FGCA10Noufonts

Notapor gersenz » Jue Ene 13, 2005 12:43 am

¡Qué bestias!

No tuvieron suficiente con la naranjita (entre otras) :evil: ... Ahora le ha tocado al cremallera. A este paso lo difícil será ver por allí un tren sin grafitear.
Un saludo desde Barna.
gersenz

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue Ene 13, 2005 9:34 pm

:evil: :evil: :evil: Y si lo pintan de FGC lo quitan al momento, pero en RENFE, bueno, renfe, no, puede estar un tren meses ( por no decir años) Grafiteado, he llegado a ver el mismo 448 durante todo el verano con el Graffiti de turno, de verdad que.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que se pinten sus caras de Imb***** y Ca****** :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos :evil: :evil:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor ASFA » Sab Ene 15, 2005 6:07 pm

Hola. Tendríais que ver lo rápido que grafitean en Cornellà un cercanías parado fuera de taller con seguratas y todo. Todo esto se puede ver desde la calle (desde el puente que cruza las vías) y desde los propios andenes de la estación.

Esta gente accede por detrás de la fábrica de Siemens. He visto hasta brigadas de 7 tios pintando dos vagones enteros.

Tengo que decir que, cómo no, me vi en la obligación de ciudadano y aficionado al ferrocarril de avisar al Jefe de la Estación, el cual a su vez avisó al taller para dar la voz de alarma. Pero allí todo siguió igual. El tren quedó pintado hasta que estos "?&)"·$&/()"=$·%" decidieron irse por su propia voluntad.

No estoy hablando ni mucho menos de que algún empleado hiciese caso omiso (que podría ser), pero sí de lo que ocurrió, que además fue muy rápido (en 10 minutos aproximadamente).

Saludos,
ASFA

Notapor antoniogoji » Dom Ene 16, 2005 2:32 am

A mí me ha pasado. Un día por ejemplo llegué a Maçanet massanas con una composición de dos 447, cambié de cabina para dejarlo todo preparado para el viaje de vuelta y poder disfrutar de un pequeño refrigerio en la cantina. Total desde que llegué hasta que volví a cabeza de tren, pudieron pasar 15 minutos. Pues tuve que dar la composición inútil para el servicio porque me habían grafiteado hasta el frontis. !!!En 15 minutos y a plena luz del día!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Y nadie vió nada :?: :?: :?: ¿Y los vigilantes de seguridad :?: :?: :?: ?
Lamentable pero es así. Nos quedamos todos colgados allí, viajeros, tren y maquinista, por culpa de unos "individuos que ya podrían expresar su ¿arte? en la fachada de la casa de su puñ :!: :!: :!: :!: :!: padre" ¿A que no lo hacen con el coche de su suegro?
Y lo de la justicia es otra. Os imagináis que a los pocos que pillan, les hacen un juicio de "risa" y les ponen una multa de 10 euros diarios durante 6 días, y se quedan tan anchos :cry: :cry: :cry:
Se creen que con eso los redimen. [-X
¿Sabéis cuanta pasta cuesta limpiar un coche de grafiti? Os lo imagináis ¿verdad?
antoniogoji

Notapor FGCA10Noufonts » Dom Ene 16, 2005 2:40 am

Amigo, tienes toda la razón, es más, a mi primo por suerte o desgrácia no le ha pasado, pero, ví la 440-132 (Naranjita) grafiteada totalmente el M y el RC... Daba repelus de verla y los potes de Spray dile Aerosol etc. etc. Allí de la noche anterior pintarrearla o mejor dicho, guarrearla e dejarla como un cristo.

Saludos.
Iarnrod Eireann o IE.

FGCA10Noufonts

Notapor ASFA » Dom Ene 16, 2005 11:14 am

Hola:

Antoniogoji dijo:

¿Sabéis cuanta pasta cuesta limpiar un coche de grafiti? Os lo imagináis ¿verdad?

No sólo lo que cuesta limpiarla, sino lo que cuesta pintarla (ahí hay pasta). De dónde sale la pasta? Pastas gallo? Gallina blanca?

Es más, he llegado a una tienda de pinturas y decoración en general, en Cornellà. Si entras dentro de la tienda puedes ver murales grandes con fotografías de este "arte" tan raro. Niñatos que han grafiteado trenes, lo fotografían y luego llegan a la tienda y piden que se la cuelguen en el muralito. No voy a decir más datos, pero os puedo decir que me quejé en la tienda y me miraron con muy mala cara. También os puedo decir que ya no hay muralitos colgados en esa tienda. Yo creo que es hasta denunciable el hecho de exponer esta "%&·$&%·$%" así al público.

Saludos,
ASFA

Notapor Fuen446 » Dom Ene 16, 2005 11:55 am

Borrado
Última edición por Fuen446 el Lun Ene 17, 2005 12:26 am, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Ene 16, 2005 8:51 pm

--------
Última edición por Altaria_bcn_madrid_cadiz el Lun Ene 17, 2005 10:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor vaporvivo » Dom Ene 16, 2005 9:27 pm

No quería intervenir en este hilo y menos cuando el título de éste era un tanto bruto.

Los grafiteros son personas indeseables, totalmente de acuerdo. Pero estáis juzgando al personal de Seguridad.

Conozco a alguno que otro y sé las aventuras que pasan por enfrentarse a esos personajillos. Muchas veces no les queda más remedio que llamar a la policía. Porque dos vigilantes y una "brigada" de desaprensivos que no tienen nada que perder, pues ya me diréis.

Si trataráis mejor a los vigilantes en los foros, os tratarían mejor. De todos modos, solo he tenido un pequeño percance y mira que llevo tiempo haciendo fotos.
vaporvivo

Notapor Marc » Dom Ene 16, 2005 9:40 pm

Yo opino como Nacho. No se puede juzgar a un colectivo por las acciones de algunos de sus individuos. Conozco tantos vigilantes de seguridad educados como otros tantos que no lo fueron. Cada uno es como es, que le vamos a hacer.
Marc
grupo TrenSim

Siguiente

Volver a Tren Real