trensim.comSimulación Ferroviaria

El último día de RENFE

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor ASFA » Mar Ene 11, 2005 5:30 am

La siguiente foto fue tomada el último día de RENFE como tal.

Está tomada en Sants. El tren del fondo se distingue claramente por el triángulo equilumínico que forman los tres focos del frontal (Euromed). Está esperando en la señal de entrada de Sants (viniendo de Pseo. de Gracia) a que le den paso para estacionarse en la vía 8 y cargar el pasaje.

La foto no es de mucha calidad debido a que apuré al máximo el zoom de la cámara (llegando a utilizar el zoom digital).

Saludos,
[date=1105418048]
PD: Adjunto foto que se me pasó antes.
Adjuntos
asfa.jpg
asfa.jpg (20.62 KiB) Visto 3444 veces
ASFA

Notapor vaporvivo » Mar Ene 11, 2005 7:54 pm

Yo el último tren de Renfe que ví, fue el Miguel de Unamuno en Logroño. Que a la vez fue el último tren de Grandes Líneas de Renfe que pasó por esa estación Al día siguiente el primer tren de Renfe-Operadora que vi fue un Regional a Zaragoza. :P

De todos modos, es algo muy simbólico
vaporvivo

Notapor Fandinga » Mar Ene 11, 2005 8:06 pm

wenas treneros
pos yo el ultimo........ ¡¡¡¡NO ME ACUERDO!!!!
tengo q ir mas a menudo a la estacion (la ultima vez q fui fue a principios de diciembre)
Fandinga

Notapor Rodalíes » Mar Ene 11, 2005 9:51 pm

El último tren que vi yo fue uno en el cual estaba esperando a recoger a mi hermano, concretamente un Regional Monforte - A Coruña (él venía de Lugo) servido por el 596-017 con logotipos de Regional Expres nuevos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor FGCA10Noufonts » Mié Ene 12, 2005 12:17 am

Hola!

Tanto mi primer como último tren de Renfe a renfe-operadora fueron doblete de 440 y a más una era la 132 (La Naranjita) :P~
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Fandinga » Mié Ene 12, 2005 4:04 pm

ya me acuerdo!!!!!

fue una 279 con unos J´as rebasando a una 269 con unos HBBIS (los de gran capacidad, no se si se escribe asi) en la estacion de Haro
Fandinga

Notapor Juan » Mié Ene 12, 2005 4:08 pm

Fandinga escribió: HBBIS

Creo que se escriben así, "Habiss"

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Kuart » Mié Ene 12, 2005 4:25 pm

Saludos!
Mi ultimo tren, grabado y fotografiado el Camello de las 17 y pico que sale de Granada a Algeciras, antes habia fotografiado a casi toda la "peña" de 319-3 de Granada de Mercancias, con alguna infiltrada, el 598-003, el 596-005, algunas 319-3GL, una rama de Talgo VII, nuestro TH Granadino, bueno, y algo de mercancias.
Saludos!
Ahh, se escribe Habiss, pero tambien hay de gran capacidad de boguies los Habis Habils, Habins, y ya de ejes los Hbis, y seguro que hay mas por ahi, pero son los que veo de cuando en cuando. :wink:
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Volver a Tren Real