trensim.comSimulación Ferroviaria

Revistas de tren Francesas en España

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Revistas de tren Francesas en España

Notapor jaimellamazares » Mar Ene 04, 2005 6:26 pm

Hace unos días de paseo por cierto centro comercial de Asturies, me encontre la Loco Revue entre las estanterias del revistero, pero lo que me sorprendió es que no habia ninguna de las españolas. Biendo que las Revues françaises son mejores, ¿alguna alma caritativa me podria decir como conseguir más revistas que la loco revue?
Gracies
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor javierfl » Mar Ene 04, 2005 8:33 pm

En Asturias mal para comprarlas, aunque puedes verlas en cierta biblioteca especializada en ferrocarriles que tiene muchas para consulta... :wink:

Saludos:

Javier.
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mar Ene 04, 2005 10:25 pm

Hola a todos.

¿Donde estará esa biblioteca? :roll:
Aprovecharos, que no sabeis lo que teneis allí... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor UT 300 (Hodei) » Mar Ene 04, 2005 11:40 pm

En la estación de Hendaia de la SNCF te las venden, pero creo que te queda un poco lejos de Sotrondio :? :? :P :P

Saludos
UT 300 (Hodei)

Notapor Ponfeblino » Mar Ene 04, 2005 11:53 pm

Hola:

Leer siempre se puede. Yo lo que hecho de menos en Gijón es un lugar para comprar libros.

Mal que bien me acerco por Gijón una vez cada mes o dos meses, y antes siempre visitaba el sitio donde podía adquirir las novedades editoriales.

Actualmente, quitado Gijón, lo más cerca que me queda parecido a una libreria especializada es Delicias y las tiendas madrileñas, o el cúmulo catalán, ambos muy lejos de León. Menos mal que Trea tiene una distribución cojonuda, y he podido ver libros en dos librerias de León, y hasta en un Fnac!!.

Con lo cual, actualmente hay que pedir los libros directamente a la editorial. Esto, unido a la gran proliferación de publicaciones relacionadas con nuestra afición (Y que siga así por mucho tiempo) ocasiona que algunos libros se me olvida pedirlos, y despues de unos años se agotan.

Pero bueno, ya hay mucho papel en casa, y sabiendo que hay centros de esos con biblioteca donde tienen de todo :P , queda uno más tranquilo.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Transcantabrico » Mié Ene 05, 2005 4:18 am

Javier el sitio que comentas es, a proposito del 4º centenario del Quijote, en un lugar de la zona de Fomento de cuyo nombre no quiero acordarme ... (voy bien encaminado :?: )

Me parece a mi que en cuanto se me quite la gripe me voy a pasar por alli, que ultimamente tengo demasiado tiempo libre y no tengo mucho de trenes a mano que leer :lol: :lol:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor nuck » Mié Ene 05, 2005 11:41 pm

En la libreria Rocafort esta es su web:
http://www.rocafort.com/
nuck

Notapor javierfl » Mié Ene 05, 2005 11:52 pm

Ivan has de pasar, sí, pero avisando para que así haya tiempo de invitarte a un cafelito... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Ponfeblino » Jue Ene 06, 2005 12:11 am

Nuck: Si por internet sobran sitios, el problema es que no se puede ojear el libro antes de comprarlo:

:arrow: Trea: http://www.trea.es
:arrow: Monografías del Ferrocarril: http://www.monffcc.com
:arrow: MAF Editor: http://www.mafeditor.com
:arrow: Reserva anticipada: http://www.reservaanticipada.com

Estos que son los mayoritarios, porque a veces los libros los publican asociaciones, diputaciones, gobiernos de comunidades autónomas u otros, que no poseen su propia web, o sí la poseen pero no hacen referencia a los libros.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Transcantabrico » Jue Ene 06, 2005 5:13 am

Javier mea culpa :oops: :oops: , ya te aviso un dia y con más tiempo :lol:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor 030 Corpet Louvet » Mar Ene 18, 2005 6:17 pm

Interesante, yo llevo 3 años comprando Loco-Revue, en una conocida tienda de hobbies de Gijón, y me parece una revista muy interesante con una gran calidad, especialmente el tratamiento del tema del modelismo, que es el que más me interesa a mí.
Por mucho que duela decirlo, las revistas españolas, hasta hace poco cojeaban bastante en este asunto, pero yo creo que se va resolviendo.
En determinados kioscos de Gijón puedes encontrar (por lo menos antes, hace tiempo que no la compro), el Modelrailroader, revista americana de modelismo. El kiosco se encuentra en la C\Alfredo Truán, donde la Plaza Nicanor Piñole, al lado de Begoña.

A mí también me gustaría hacer una visita a esa biblioteca, suena muy pero que muy bien :lol: .

Salu2.
030 Corpet Louvet

Notapor javierfl » Mar Ene 18, 2005 7:50 pm

030 Corpet Louvet escribió:
A mí también me gustaría hacer una visita a esa biblioteca, suena muy pero que muy bien :lol: .

Salu2.

Pues para eso está, para que se visite y se disfrute. Además de miles de libros, tiene una nutrida hemeroteca. Aviso que carece de servicio de préstamos (no se puede llevar nada para casa, vamos) pero aparte de eso está a disposición de quien lo desee sin más que cita previa.

Ver http://docs.ayto-gijon.es/museos/index.asp?Id_museo=2&Id_menu=2

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor 030 Corpet Louvet » Jue Ene 20, 2005 8:21 pm

Muchas gracias Javier.
030 Corpet Louvet

Volver a Tren Real