trensim.comSimulación Ferroviaria

Horarios mercantes

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Horarios mercantes

Notapor coconcia » Vie Dic 24, 2004 10:33 am

Hola a todos:

Me gustaría saber los horarios de los trenes de mercancías a su paso por Avilés.
coconcia

Notapor FranViMar » Vie Dic 24, 2004 8:00 pm

www.renfe.es xDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬
Última edición por FranViMar el Lun Dic 27, 2004 1:04 am, editado 1 vez en total
Imagen
FranViMar

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Dic 25, 2004 1:20 pm

www.Renfre.es? no sería www.renfe.es¿?

A más en Renfe solo ponen los horarios de los trenes de pasajeros "Productos" como ellos les llaman, pero, los mercancías no tienen horario fijo no?

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Kuart » Sab Dic 25, 2004 2:00 pm

Saludos!
Pues los mercancias, no suelen tener horario fijo, ni dias fijos, algunos, a veces, si suelen tener una hora aproximada, que no siempre se cumple, y los dias lo mismo, un tren de mercancias de, yo que se, coches, no circula diario, si un dia el cliente, no necesita carga, se anula el tren y no circula.
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor javierav » Dom Dic 26, 2004 8:03 pm

Hola a todos.

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:www.Renfre.es? no sería www.renfe.es¿?

Que un error lo tiene cualquieraaa.... :evil:
Además, se sobreentiende que es renfe.es, almenos así lo he entendido e interpretado yo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Dic 26, 2004 10:54 pm

Ya estamos sobresaltados, que es que ya no sepuede ni corregir en este foro, cuando veas un error, mejor quedarse calladito, luego, como lo descubran, Porque no has dicho nada!!

de verdad que... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor javierav » Dom Dic 26, 2004 11:35 pm

Hola a todos.

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:Ya estamos sobresaltados, que es que ya no sepuede ni corregir en este foro, cuando veas un error, mejor quedarse calladito, luego, como lo descubran, Porque no has dicho nada!!

de verdad que... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues no sé, pero yo no estoy sobresaltado. El único que parece que te sobresaltas eres tu... en fin, que es navidad.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor FGCA10Noufonts » Lun Dic 27, 2004 12:15 am

Dios mio, me voy un rato y YA OS ESTAIS TIRANDO LOS TRASTOS POR LA CABEZA!! (x'D)

Bueno, es error es... pues jode mucho lo de "error 404"... y entonces si no tienes ni idea tienes que intentar dar con la pág. web.
Y tampoco no hay que ponerse así Cordobatrain últimamente los moderadores están a la que salta. Sin más.

Saludos y paz a los sobresaltados.
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Dic 27, 2004 12:39 am

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:www.Renfre.es? no sería www.renfe.es¿?

A más en Renfe solo ponen los horarios de los trenes de pasajeros "Productos" como ellos les llaman, pero, los mercancías no tienen horario fijo no?

saludos :wink:

que tiene de sobresaltado esto, a más si te fijas, al final de el mensaje pone "saludos :wink: ", que yo sepa, en mi pueblo, eso no es de sobresaltado

No, si al final yo, por poner una corrección voy a ser el malo, solo pretendia hacer una aclaración, por si no lo sabías eh!?, así que, antes de acusar, nos quedamos calladitos, no será porque tu no haces correcciones, así que... Calladitos estamos mas monos :evil: :evil:

Y no estabamos hablando de Horarios de Mercantes?, la cual, cosa en mi post también hay una frase que habla de llo de que no tiene horario fijo ni nada de eso, a mi, me da los mismo como TU lo hayas interpretado

Me tienen hasta las Narices :evil:
Última edición por Altaria_bcn_madrid_cadiz el Lun Dic 27, 2004 12:45 am, editado 1 vez en total
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor BCN Término » Lun Dic 27, 2004 12:41 am

Antes que nada, dejar claro que el siguiente comentario va dirigido a los participantes en general, y no a alguien en concreto. Para evitar susceptibilidades básicamente.

Que los administradores esten a la que salta, bueno, pues és una opinión la mar de respetable, por supuesto.

Pero claro, hay que hacer alguna cosa ante la cantidad de insultos, faltas de respeto, meadas fuera de tiesto, memeces varias que se llegan a postear. Es decir, y antes de sobresaltar a nadie, si se permite que todo el mundo haga y diga lo que quiera, que se insulten, que se monten pajaras, que se falte a la verdad, que se tome el pelo, etc... como ya ha pasado en este foro y otros muchos, el invento se va al traste. Los administradores están para velar por que el foro sirva para lo que se creó, es decir, para lo que anuncian los encabezados de cada panel. El hecho de ser administrador de un foro lleva asociado intrinsicamente el que le vean a uno como un déspota al que se le han subido los humos a la cabeza, el profe me tiene mania, el director me putea etc...
Con el paso del tiempo, con la experiencia diaria, el administrador malpiensa de cualquier mensaje-participante que parezca que puede procucir un descalabro en el foro, descalabro que puede alargarse durante tiempo innecesario dependiendo de la gravedad del tema y de la cantidad de participantes que se de por aludida. Es en ese afán por evitar problemas que el administrador está " a la que salta ", y no por pasar el rato y hacerse ver de vez en cuando por los paneles.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor FranViMar » Lun Dic 27, 2004 1:06 am

Joerrrrr Que me he equivocado y he puesto Renfre!!!... Altaria tio, trankilizate, que cordobatrain lo ha dicho todo muy correcto. No me molesta que me corrijan si hay algo mal. En fín que reine la paz y feliz navidad a todos. Por cierto ya he corregido el error en el mensaje original
Imagen
FranViMar

Notapor Sierra » Lun Dic 27, 2004 11:58 am

Hola a todos

Centremonos en el tema que eran el paso de trenes de mercancias.

¿ hay horarios de mercancias de Aviles o de cualquier parte o cualquier compañia se llame renfe, FGV, BAP o como quiera?

Si no hay horarios, que parece que es asi, ¿ como se entera uno del paso? ¿ por radio patio?, ¿emborrachando al jefe de alguna estación importante para que cante?,¿poniendo un vigia en la via?

En fin, ¡Que tengais unas buenas fiestas y que el sofware os respete!

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor javierfl » Lun Dic 27, 2004 12:47 pm

Si las cosas no han cambiado mucho de un tiempo a esta parte, que creo que no, los horarios de todos los trenes han de aparecer en los llamados libros de itinerario, que son documentos internos de las compañías donde salen todos los trenes que tienen horario prefijado (tanto de viajeros como mercancías y especiale) para una línea dada. Los que no tienen horario prefijado están previstos siempre de alguna manera pues o bien se asimilan a otros ya existentes o se establecen con marchas determinadas.

La cosa es conseguir dicho libro o el documento que haga sus veces, que no suele ser lógicamente fácil, y que después nos sea útil, pues si los mercantes no son regulares, que puede pasar, habría que ir averiguando horas de salida, paso y llegada en cada caso.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor caracolas » Mar Dic 28, 2004 2:24 pm

efectivamente, como dice javielfl los trenes tanto de viajeros como de mercancias, pueden estar previstos, o no. Los que estan previstos, figuran en el libro de itinerario con su numero, y convenientemente grafiado su horario y recorrido, que controla el Puesto de Mando a traves de la banda reguladora correspondiente. Cuando un tren grafiado, no circula, s seprime con una Consigna, y si se pone en circulacion un tren (mercancias o viajeros) no grafiado, se le asimila a otro tren existente con las mismas caracteristicas, velocidad... con lo que hereda un grafiado pero en horario distinto. Lo que no se seguro es si existen trenes teoricos sin grafiar, pero previstos como patron para asimilaciones.

y luego para arrancar una sonrisa:

a partir de enero, con la liberlizacion, la pagina no sera ni refre.es, ni renfe.es sino WWW/renfe.fué
caracolas

Notapor Jefe de C.T.C. » Mar Feb 22, 2005 9:26 pm

Lo tienes negro para enterarte del paso de los mercantes...........a veces ya le cuesta a los Jefes de circulación/C.T.C. saber si vienen y como vienen....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo digo por relatos de fuentes cercanas.
9'00h.: "Si si , lo sacaremos a las 10h. A las 9:30 te doy la composición"
9'50h.: "Que no te he dado aun la composición??? A del "otro"...no no es que tenemos un par de vagones mas y lo sacaremos a las 10:30"
10'25h.: "Oye......dame autorización electrica para la maniobra.........por cierto....en 5 min. no va a estar.....lo tendremos que sacar a las 11h como especial, porque los de cargas dicen que van mejor asimilados al num xxxxx"
10'50h.: "Oye que al final no sale hoy"
etc.etc.etc.

Bueno un poquito de cachondeo nunca viene mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Volver a Tren Real