Hola,
Esta mañana he cogido el tren en Granollers-Centre y al llegar a Barcelona-Clot leo en el panel de próxima circulación de la vía contraria que va a llegar el delta con destino Cerbere. En la linea Barcelona-Girona-Portbou-Cerbere este servicio lo cubren las 440 de Cercanías, pero cual ha sido mi sorpresa al observar que la unidad que aparecía era UNA 447!!!
Eso que me digo: bueno, les habrá fallado una 440 y no habrán tenido más remedio.
Por la tarde voy a coger el tren de regreso a Granollers en Sant Andreu Condal, y por casualidad el primer tren es un delta destino Cerbere, y vuelve a aparecer otra 447.
Sinceramente me parece una bestial tomadura de pelo. Los asientos no tienen absolutamente nada que ver con los de un tren de regionales, con lo que puedes acabar con un dolor de espalda de padre y señor mío, y encima esta unidad es más lenta que la 440.
Así es imposible potenciar el tren, pues da la sensación que sólo les interesa los euromeds, talgos, aves, en definitiva, trenes con suplemento.
Un saludo
Josep Maria