trensim.comSimulación Ferroviaria

Reparación Euromed Torredembarra

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor sammas » Lun Dic 06, 2004 12:14 am

Alguno conoce cual fue el destino de la rama Euromed accidentada en esta localidad contra 2 Electrotrenes 448?
Sé que se remolcó a los talleres AVE de La Sagra,pero desconozco si o bien se reparó el resto del tren salvo la motriz de cabeza que quedó destrozada o se tomó la decisión de crear 1 semitren con los vehiculos restantes,anadiendo 1 coche cabina,como disponen los 451.

Un saludo.
[date=1102289745]
En un principio el buscador no me listaba nada sobre Torredembarra.
Ahora despues de colgar la consulta,encontré este hilo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... redembarra

Por tanto,solo me queda preguntaros si teneis alguna noticía sobre la recepción de la nueva motriz o su puesta en via con la totalidad de la composición?

Saludos.
sammas

Notapor fccarreño » Mar Dic 07, 2004 12:12 am

creo que la cabeza motriz que está sana está en Sant Andreu Comtal, en el taller, el resto del tren no sé donde anda, en cualquier caso, se supone, que lo que queda de esa rama está a la spera de que se le construya una motriz nueva,que por lo que se comento por aquí, era posible que la construyeran en Korea por la cosa de que allí, Alstom está construyendo las ramas KTX para la alta velocidad koreana, y cuya base, es la misma que la del AVE y el Euromed, a falta de la construcción de un morro igual que el nuestro, ya que los KTX tienen una forma un pelin peculiar, pero aun así, estéticamente son muy parecidos a nuestros trenes, y tecnologicamente son iguales.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor ignacio » Mar Dic 07, 2004 1:36 pm

La motriz nº 1 está en S. Andrés y se intercambia con otras motrices para efectuar labores de mantenimiento. Los tres coches de preferente supervivientes están en la Sagra. El resto de la rama será construído de nuevo. El aspecto exterior de la nueva motriz será similar a las de los T.G.V. Dúplex. Habrá que esperar hasta el 2006 para verla de nuevo en funcionamiento.
ignacio

Notapor Invitado » Mar Dic 07, 2004 10:09 pm

Buenas!!
Ah, pero al final se hará a semejanza de los Duplex? Pensava que se optaría por hacerla a semejanza de los actuales Euromed...como es que no se hace así?
Invitado

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mar Dic 07, 2004 10:51 pm

Otro Atómico pa la cesta, ¿No? Porque tiene las cabinas diferentes. Yo, porque no tengo cazado al Atómico, que, si no, habría colgado fotos de las cabinas del Atómico.
Talgo_Altaria_252

Notapor Ferro-Adicto » Mar Dic 07, 2004 11:13 pm

Creo ke en la Sagra estan estan todos los coches menos la motriz
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor vaporvivo » Mié Dic 08, 2004 11:25 am

Y por cierto, que de momento está previsto que se entregue a finales del año que viene... (se retrasa más que el AVE).
vaporvivo

Volver a Tren Real