por ASFA » Mar Oct 26, 2004 6:59 am
Hola,
Ok. Es verdad no me di cuenta. Mil perdones.
Ahora las cambio y repito el mensaje que puse por si quereis borrar el mensaje entero.
Qué curioso que hubo una temporada en este verano que me dio por ir a hacer fotos de trenes en esta estación del Garraf y no sabia que se hubiese publicado en una revista o que se hubiese creado un hilo sobre este tema.
Aquí os dejo una foto reducida para que no ocupe mucho. Está tomada de noche, sobre las 22h, en el andén central (el que está en medio de las dos vías generales). Por estas vías pasan casi todos los trenes a 100 Km/h y no veas la impresión que da estar en medio cuando pasan dos trenes sin parada a la vez (velocidad relativa 200 Km/h).
Ádemás, el andén se estrecha porque está en curva y llega un punto que podría haber un accidente. Es decir, un viajero normal puede acceder a un punto del andén en el que puede llegar a ser rozado por dos trenes a la vez. También podría darse el caso de que fuese absorvido por la presión de los trenes al pasar. Que macabro. Pero es cierto.
Esta foto está tomada desde el punto más ancho del andén, tocando el extremo contrario. Es decir, invadiendo casi la via contraria.
Hice un serial de unas 100 fotos y me lo pasé DPM. También os dejo la foto esa en la que se ve lo estrecho que es el andén.
Saludos,
[date=1098770610]
Volviendo al tema del tamaño de las imágenes, no entiendo por qué ahora que sí he reducido el espacio en blanco y he dejado sólo el espacio de la foto, sale todo el espacio blanco alrededor de mis dos fotos. Aunque esta vez las fotos salen centradas.
Saludos,
- Adjuntos
-
- garrafnoche2.jpg (24.85 KiB) Visto 8811 veces
-
- garrafnoche.jpg (27.26 KiB) Visto 8811 veces