Hola amigos .
Direis que soy un tio pesimista que siempre escribo de cosas negativas (Desguaces Ferroviarios) de RENFE y la verdad es que me sacan de mis casillas,pero vallamos al grano.Hacer o a hecho cuatro años de la clausura de la magnifica estacion de Almeria para abrir una patetica y asquerosa estacion intermodal (perdonen por la expresion)que es fea,y con avaricia,resultados,cerrada,llena de cacas de paloma,sucia,degradandose por el tiempo y dejadez por parte de RENFE.(pertenece a Estaciones comerciales).
El Ayuntamiento de Almeria la quiso y nones,La Junta de Andalucia lo mismo y nones,Asafal propuso un museo de la Mineria y del Ferrocarril etc.nones.
Con el dichoso AVE los politicos pasan del edificio,por cierto declarado monumento historico por la Junta.Dicho edificio esta que da pena.
Estos señores quieren ampliar la CUTRE ESTACION INTERMODAL para el ave .Yo propongo la reapertua de la estacion antigua para el ave, soterrando las vias como quieren los politicos Hacer andenes y accesos por la estacion antigua y aprovechala y no degrandola a un comercio como algunas que hay en España.
Si no la conoceis venir por Almeria y me dareis la razon.Gracias saludos a todos los foristas de TRENSIM. MANUEL CASAS