Hola amigos .
Sobre el mes de julio del presente año se cumplio el aniversario de la visita al FERROCARRIL DE RIO TINTO en un viaje que ASAFAL organizo a este magnifico ferrocarril.Lo primero que me vino a la cabeza es lamentarme por no estar en Asturias,el Pais Vasco, Leon,Galicia o Zaragoza,con sus museos yo no me esplico como en ANDALUCIA NO tenemos un museo Ferroviario y tener las piezas del RIO TINTO,THARSIS,y toda la historia Ferroviaria de Andalucia,es vergonzoso.
Una Autonomia que podemos presumir por tener una historia ferroviaria muy rica y haber tenido grandes compañias.
Que espera la JUNTA DE ANDALUCIA,para meter dinero en un museo.(Claro aqui no hay votos) ni intereses politicos.
por ultimo hos dire que la visita fue muy agradable y nunca se me olvidara.por cierto es una verguenza que la Garrat se este pudriendo y no este en estado de marcha ,como todo el material movil . es una joya que no hay en Europa y seria un buen reclamo para un tren turistico.Señor Chaves abra los ojos y espavile que siempre estamos en el farolillo de cola. Hasta otra saludos MANUEL CASAS