Moderador: Moderadores
Serie130 escribió:Ayer dando una vuelta por la estación de Miranda de Ebro, me informaron de que por marzo o abril, todos los alvias serie 130 que cubren la linea Madrid-Hendaya-Bilbao, se los van a llevar al corredor del mediterraneo y van a ser sustituidos por los de la serie 120. Mi duda es de ser asi, el intercambiador de Valdestillas lo van a modificar?, por que creo que no es mixto y solo admite los 130. Corregidme si me equivoco.
ut440_236 escribió:Serie130 escribió:Ayer dando una vuelta por la estación de Miranda de Ebro, me informaron de que por marzo o abril, todos los alvias serie 130 que cubren la linea Madrid-Hendaya-Bilbao, se los van a llevar al corredor del mediterraneo y van a ser sustituidos por los de la serie 120. Mi duda es de ser asi, el intercambiador de Valdestillas lo van a modificar?, por que creo que no es mixto y solo admite los 130. Corregidme si me equivoco.
Pues en el CM no sé qué servicios más harán teniendo en cuenta que todos los 'Euromed' ya son 130 desde que se llevaron los Euromed S-101...
Droides escribió:Trenes Avant con 130, ¿otra vez? Ya estuvieron haciendo servicios Avant entre Madrid y Valladolid, hasta que los sustituyeron por 121, yo creo que los trenes lanzadera en la LAV Madrid - Valencia será mejor hacerlos con 114, no deberían emplear trenes como los 130 para trenes lanzadera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados