por EstrellaMediaLuna » Mié Nov 03, 2010 6:17 pm
Voy a hablar de un modo directo, porque me ha parecido una cosa curiosísima, aunque con los tiempos que corren no se porqué no me extraño Primero: ¿Para ser aficionado al ferrocarril, o los que ya lo son, hay que comprarse un Tren-Tierra y un ASFA?. Íncreíble hasta que extremos tiene la mentalidad la gente. Te aseguro que hay otros temas a tratar o por donde empezar. Segundo: Tanta culpa tiene el que te vende esos aparatos como el que los compra. El tio ese aparte de cometer un delito tanto como tú, se te ha reído en la cara directamente, te ha timado y tu estás siendo tan tonto de comprar eso; que además, no se para que narices lo necesitas. Es más útil una tostadora u otro utensilio que te facilite las tareas; no creo que para andar por la vida sea imprescindible un ASFA, a no ser que desees usarlo para andar por la calle y no comerte los pasos de cebra. Tercero: Insisto en que estás cometiendo un delito, del que si fueras más listo ni lo comentarías por aquí; aunque solo fuera para no tener que hablar ahora mismo de este suceso lamentable. Por último recalcar tu expresión de "como aficionado que soy a los trenes" y comentarte que con eso lo único que logras es dar mala imagen al resto de personal que sí se interesa por esto. Y cuidadín con las diferencias entre "aficionado" y la gente profesional que trabaja con ellos. Yo de tí o por parte de Trensim, borraría esto o cerraría el hilo. Que nunca se sabe quien puede leer esto...o quien puede escribirte una contestación como esta...