Un dia iba yo a ver el Civia y la Loco del Centenari a Granollers y eso que me baje en plaça catalunya porque era muy pronto, despues de comer compramos lso billetes y fuimos a lo andenes quando paso el tren (Hacia Sants) nos montamos y se ve que deberia ir con adelanto porque nos tiremos 5 minutos en la estacion con las puertas cerradas, me explico.
Entramos al tren y se cierran as puertas... pipipipipipi se cierran y luego se desbloquean y entra otra persona, otras vez pipipiippi se cierran se desbloquean pero no entranadie y otra vez ipipipiipip y las puertas cerradas
Hay va mi pregunta:
Porque hace tantas veces la señal de cierre de puertas aun estando las puertas cerradas?¿ y a veces las cierra todas menos una puerta como se Haze?
Hay no acaba todo.
Al llegar a Sants por el televisor pone Cercanias con destino Granollers centre via 6 vamos a la via 6 y yo estaba mirando un Altaria kuando de repente entra una 470 con destino salou y nos preguntamos y nuestro tren?¡, Cuando le veo aparecer por la via 4 salimos corriendo hacia aarriba y luego bajemos corriendo y al final lo pudimos coger
Hay un descontrol en Sants