Moderador: Moderadores
2TE116 escribió:es una buena iniciativa, aunque no veo yo a las 252 tirando de mercantes
3000MAN escribió:2TE116 escribió:es una buena iniciativa, aunque no veo yo a las 252 tirando de mercantes
Hola !!
las veras por que en Barcelona ya se ha visto alguna 252 con las Pegatinas de Mercancias
(si pegatinas por que no se ha Repintado)
Podra haber un Modelo mas para el MSTS.
Saludos !!
2TE116 escribió:3000MAN escribió:2TE116 escribió:es una buena iniciativa, aunque no veo yo a las 252 tirando de mercantes
Hola !!
las veras por que en Barcelona ya se ha visto alguna 252 con las Pegatinas de Mercancias
(si pegatinas por que no se ha Repintado)
Podra haber un Modelo mas para el MSTS.
Saludos !!
no veo yo = me extraña una 252 tirando de un mercancías, puesto que ya han demostrado ser "buenas corredoras pero malas escaladoras"
pero vamos, esto es síntoma de sobreestocaje de 252... no que sean adecuadas para tirar de mercantes. eso sí, usar estas locomotoras para un cometido que llevaban a cabo otras locos que están siendo desguazadas
Alvaro F escribió:Tamos en crisis y vale to
koloreitor escribió: ...me da como que ustedes dicen tercer carril a lo que en argentina se llama tercer riel. espero no equivocarme
koloreitor escribió: ...me da como que ustedes dicen tercer carril a lo que en argentina se llama tercer riel. espero no equivocarme
edsolis escribió: Se refiere a una vía compuesta por tres carriles que permiten la circulación de trenes de 2 anchos diferentes, en este caso 1.435mm y 1.668mm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados