Moderador: Moderadores
casablanca escribió:Buenos dias : Mucas veces he visto composiciones de TECOS que van dos locomotoras diesel o electricas mi cuestion es saber porque van dos lomotoras para arrastrar la gran cantidad de vagones, porque no sufran las locomotoras. Alguien sabe por encima el mantenimiento de las locomotras dedicadas al trafico mercancias,gracias
[TrenSim: movido de la sección MSTS]
2TE116 escribió:casablanca escribió:Buenos dias : Mucas veces he visto composiciones de TECOS que van dos locomotoras diesel o electricas mi cuestion es saber porque van dos lomotoras para arrastrar la gran cantidad de vagones, porque no sufran las locomotoras. Alguien sabe por encima el mantenimiento de las locomotras dedicadas al trafico mercancias,gracias
[TrenSim: movido de la sección MSTS]
cuando un tren es muy pesado y/o debe recorrer una línea con perfiles duros se usan dobles tracciones por el simple hecho de tener más potencia
casablanca escribió:muchas gracias por la respuesta sabes un poco el mantenimeto que les hacen y si suelen estas muy cuidadas
casablanca escribió:sabes mas o menos cuantos kilometros suelen aguantar sin dar problemas o para que sean retiradas, y que tipo de mantenimientos si es canvio de aceite, engrase etc
casablanca escribió:sabes mas o menos cuantos kilometros suelen aguantar sin dar problemas o para que sean retiradas, y que tipo de mantenimientos si es canvio de aceite, engrase etc
2TE116 escribió:casablanca escribió:sabes mas o menos cuantos kilometros suelen aguantar sin dar problemas o para que sean retiradas, y que tipo de mantenimientos si es canvio de aceite, engrase etc
esto merece ser baneado
pablonauta escribió:El mantenimiento creo que suele consistir en parchear los problemas a ver si tiran bien, y cuando no hay remedio se cambian por esquipos nuevos, teneis razon, RENFE no se complica con el mantenimiento.
milcien escribió:pablonauta escribió:El mantenimiento creo que suele consistir en parchear los problemas a ver si tiran bien, y cuando no hay remedio se cambian por esquipos nuevos, teneis razon, RENFE no se complica con el mantenimiento.
¿Tienes datos? porque si no mejor no escribir tonterías
pablonauta escribió:El mantenimiento creo que suele consistir en parchear los problemas a ver si tiran bien, y cuando no hay remedio se cambian por esquipos nuevos, teneis razon, RENFE no se complica con el mantenimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados