La Estacion de malaga esta muy bien por dentro pero por fuera... por cierto han acortado las vias?
Luego ya aki en el camping en altafulla jay unas cuantas cosas k kiero kontar y preguntar
1º Vi la 250 Estrella con los logos de mercancias renfe ya se lo han cambiado la vi 2 o 3 dias
2º He visto bastantes 447 haciendo trayectos mas alla de St.vicenç de C. a k se debe esto?¿
3ºel Trenotel que pasa a las 11 y algo mas de la noche y que lleva portacoches porque lleva un coche del talgo que tienee la raya azul enmedio?¿ canta un monton ese coche me parece k es el cafeteria
4º sAludando algunos trenesd el primer dua me pitaban todos el segundo tambien pero luego ya todos pasaban de mi ni 1 tren me pitaba ni saludaba por que?¿
5º hubo alguna alteracion del servicio en el corredor mediterraneo por la tarde, porque me pase esperando el Estrella a Galicia venia con un querto de hora de retraso yluego todos los trenes vinieron descontrolados por ejemplo El regional que se aparta en ST vicenç para dejar paso al ARCO ese dia venia delante del ARCO y luego paso el arco detras pisandole los talones y to despacio.
6º esto si que lo vi claramente.
Un treenhotel llevaba 2 locomotoras 252 la primera ponia ARCO y en la segunda era lña de toda la vida amarillo-gris
7ºPorque en algunos trenes aunque sean talgos en la locomotora pone arco o Altaria y a veces en las locomotoras del Arco son amarillo-gris y luego pasa un estrela con la locomotopra de Altaria o Arco, a que se debe esto?¿
Buenbo asta aqui mis vacaiones treneras Unsaludo