Moderador: Moderadores
powell escribió:Para empezar no esta mal. Yo llevo haciendo fotos desde 2006, un consejo, Chamartin solo queda bien por la noche por la mala luminosidad que tiene de dia, y ya sabes el sol siempre a tus espaldas para evitar contraluces, yo soy mas de tirar en linea, las estaciones solo para por la noche.
El maquinista solitario escribió:Hola a todos:
A las 14,00 horas salía de Chamartin un ALVIA con destino Alicante y en el panel de información constaba como RENFE-ALVIA, mientras que a las 15 horas salía destino Valencia según el mismo panel un RENFE-ALARIS , y sin embargo era el ALVIA que figura en la foto.
Saludos
2TE116 escribió:yo creo que tanto alaris como alvia son nombres de productos comerciales, no de trenes, ya que las unidades 120 también hacen servicios alvia, y no tienen nada que ver con las 130
2TE116 escribió:los 130 son 130, no alvias. Alvia es un servicio de renfe, que lo prestará un tren 130 o un 120, o el que renfe crea conveniente. con alaris pasa lo mismo
Bermúdez escribió:2TE116 escribió:yo creo que tanto alaris como alvia son nombres de productos comerciales, no de trenes, ya que las unidades 120 también hacen servicios alvia, y no tienen nada que ver con las 1302TE116 escribió:los 130 son 130, no alvias. Alvia es un servicio de renfe, que lo prestará un tren 130 o un 120, o el que renfe crea conveniente. con alaris pasa lo mismo
Exacto, tanto Alvia como Alaris son las denominaciones comerciales de un servicio que presta Renfe, no el nombre de un tren concreto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados