trensim.comSimulación Ferroviaria

Ex Renfe en LSM Buenos Aires

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Ex Renfe en LSM Buenos Aires

Notapor diego carlos » Mar Ene 19, 2010 12:29 pm

Hola, les dejo una imagen de la coloración que luce una de las ex españolas que cambió su carta de ciudadanía :wink: .
Anda paseando su figura a escasas cuadras de mi casa, luego de atravesar el Atlántico, quizá buscando homenajear a Don Juan Díaz de Solís... Bueno, espero que no corra la misma suerte que aquél :-s .
Arrastra rutinaria e incansablemente unos coches locales Materfer entre Retiro y PIlar.
Si a alguien le interesa ensayar un repintado, avise nomás, que tomo nuevas fotografías desde otros ángulos.
¡Saludos!
Imagen
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
diego carlos

Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Ex Renfe en LSM Buenos Aires

Notapor damontej » Mar Ene 19, 2010 1:01 pm

Muchas gracias por el aporte!!!
Seguramente algún bagre picará... :twisted:
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor braulio1994 » Mar Ene 19, 2010 4:42 pm

Una consulta:
¿Les salieron buenos los tarros reciclados?
No vaya a pasar lo que ocurrio en chile el 2005... :roll: :roll: :roll:

Saludos!!
El tren, su chiqui chiqui chá, me alegra el triste corazón...
Imagen
braulio1994

Notapor diego carlos » Mié Ene 27, 2010 12:05 am

Imagen

Imagen
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
diego carlos

Notapor Bermúdez » Mié Ene 27, 2010 12:23 am

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor diego carlos » Jue Ene 28, 2010 12:15 am

¡Gracias Bermúdez! :shock:
Estas grabaciones hacen quedar pobres a mis fotos tomadas con el celular y a la pasada ja,ja,ja...
Tengo que ponerme en campaña para capturar mejores imágenes estáticas,ya hay un par de interesados en realizar éste repintado. :D
¡Saludos!
diego carlos

Notapor PuntilloWonsik » Jue Ene 28, 2010 12:37 am

diego carlos escribió:Tengo que ponerme en campaña para capturar mejores imágenes estáticas,ya hay un par de interesados en realizar éste repintado

¿Los interesados ya somos dos? :twisted:

Aunque yo estoy con ganas específicamente a la Cheru, no a la Retal.
PuntilloWonsik

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Jue Ene 28, 2010 8:16 am

Feas maquinas para feos ferrocarriles... :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Mentira... me gustan mas las otras retales... incluso tienen hasta otro ruido.

Salu2!
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor diego carlos » Jue Ene 28, 2010 12:03 pm

Hola:
Algo debe haber pasado con la única "Retales" de la LSM, porque ya no pasa más ¿¿¿ ???.
La que va y viene incansable es la 319 a la que llaman "Cheru" (La de mis fotos y las grabaciones que colocó Bermúdez).
También dejó de circular la simpática English Electric, como así también lo hicieron los Sorefame plateados de 2da.clase que alguna vez he visto con servicios "semi-rápidos" ¿¿¿ ???.
Por suerte los Coches Materfer dan para todo tipo de reformas y "modernizaciones" :mrgreen: .
¡Y no olvidemos a las hermosas "ancianitas" ALco que siguen venteando vapores de cárter a las vías!.
Imagen

¡Saludos!
diego carlos

Notapor PuntilloWonsik » Jue Ene 28, 2010 2:44 pm

Yo viajé de Retiro a Pilar, ida y vuelta, hace poco, me tocó ir con una Cheru, y volver con la Croata 1001. La Cheru paró en todas, la Croata paró en todas hasta Hurlingam (¿lo escribí bien?), después voló hasta La Paternal, rebasando a una ALCota, creo que en Villa del Parque.

La Retal que decís está en TBA, con un hermoso esquema nuevo, junto a unos Puma doble piso con mismo esquema nuevo. La Retal TBA ya está disponible en la página de Antuán.

De la(s) EE y Sorefame 2da no tengo novadades.

Saludos!
PuntilloWonsik

Volver a Tren Real