No, el que vos decís es el que va a bonzi desde tapiales, ese cruza a nivel y hay un cabín que conforma ese cruce, desde bonzi se abre un ramal en vía unica que se junta en puente 12 con el "haedo" y lo cruza por arriba osea un puente, y ahí se dirije a la salada y al sur.
encontré esto en esta pagina:
http://misdiasenlavia1.blogspot.com/200 ... bonzi.htmlBUENOS AIRES 9 Dic(MDV).-Desde el día Lunes 8, hasta el Miércoles 23 de Diciembre estará desafectado el servicio de pasajeros en dicho Ramal por tareas de entubamiento del Arroyo del Rey, situado entre las Estaciones La Salada e Ingeniero Budge. No obstante ello la Empresa decidió con el fin de evitar depredación e intrusión dentro de ese Ramal, la circulación de Locomotoras livianas en forma de exploradoras. (Foto de Tren local detenido en la Estacion Puente Alsina esperando hora de partida para partir a Aldo Bonzi © Gaston Leonel Gonzalez).-Nosé de que locomotoras livianas hablaran, ya que en puente alsina lo unico que vi las luces del anden que daban señal de vida, pero... un ferroaficionado con un ojo medianamente entrenado se da cuenta que si ve por esos rieles semitapados no pasa ni una zorra por semana.
Con respecto a los de los horarios yo hace 8 años atras aprox. lo tomaba para ir a caraza y el trasbordo en pte 12 no tardaba mas de 30 min. despues dejé de usarlo porque empezó a ser muy inseguro, y ya me pareció raro que no viera ningun tren porque desde hace 2 años que uso el "haedo - temperley" una o dos veces por semana y puedo jurar que en pte 12 jamas pero jamas me cruzé con uno que vaya a pte alsina, luego me enteré que pasaba un solo tren 4 veces al día, por la web lo encontré ya que me despertó la curiosidad de buscar despues de verlo a maradona viajar hasta fiorito donde se robaron parte de la famosa " O " del nomenclador.
Ami se me ocurre que el modo del cierre es por varios factores, uno es la inseguridad, 2 los pocos pasajeros, 3 la falta de mantenimiento y el abandono, en fin, buenisimas las privatizaciones.
rey_xeneise escribió:Perdon por la pregunta estupida, es que practicamente no conozco esa zona. Ese es el ramal de via unica que cruza a nivel las vias del ramal Haedo - Temperley del roca?
Aparte de la excusas de siempre, lo cierran porque tiene poco trafico?