Moderador: Moderadores
AdriSD40-2 escribió:Nunca había oído hablar de este operador pero seguro que se dedicará al transporte de contenedores.
Bermúdez escribió:AdriSD40-2 escribió:Nunca había oído hablar de este operador pero seguro que se dedicará al transporte de contenedores.
Exactamente. En el enlace de mi anterior mensaje lo pone.
peibol escribió:Hola, no me parece muy etico o normal que una empresa ferroviaria privada publique en voz alta los horarios de circulacion del punto A al punto B y viceversa, para aficionados como yo nos viene de perlas saberlo para cojer la camara y subirlo al flickr y enseñarlo como el que pesca un esturion
Esos horarios deberian ser de caracter confidencial, no digo mas
peibol escribió:Bermúdez escribió:Según http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=5638&cs=oper, Logitren comenzó el miércoles 23 de Junio sus tráficos comerciales entre Valencia y Zaragoza.
Los horarios son estos:
Hola, no me parece muy etico o normal que una empresa ferroviaria privada publique en voz alta los horarios de circulacion del punto A al punto B y viceversa, para aficionados como yo nos viene de perlas saberlo para cojer la camara y subirlo al flickr y enseñarlo como el que pesca un esturion
2TE116 escribió:peibol escribió:Bermúdez escribió:Según http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=5638&cs=oper, Logitren comenzó el miércoles 23 de Junio sus tráficos comerciales entre Valencia y Zaragoza.
Los horarios son estos:
Hola, no me parece muy etico o normal que una empresa ferroviaria privada publique en voz alta los horarios de circulacion del punto A al punto B y viceversa, para aficionados como yo nos viene de perlas saberlo para cojer la camara y subirlo al flickr y enseñarlo como el que pesca un esturion
yo no entiendo qué problema hay
Francesc SV escribió:
Yo tampoco. Si el Adif les ha autorizado los surcos horarios, es evidente que son legales y, por lo tanto, los pueden publicar o hacer con ellos lo que les venga en gana. ¡Ojalá Renfe Mercancías hiciese lo mismo! Así, cuando vamos de safari fotográfico, podríamos planificarnos mejor y saber a qué atenernos
Bermúdez escribió:A ver si la semana que viene, que comenzaré mis vacaciones, consigo sacar algunas fotos a este tren...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados