trensim.comSimulación Ferroviaria

Horarios Cercanías

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Horarios Cercanías

Notapor nilruiz » Lun Oct 05, 2009 6:27 pm

Alguien me podria pasar los horarios en papel por escaner de Cercanías de todos los nucleos menos barcelona.
De las lineas qe pueda.

Gracias!!!!

[TrenSim: movido de la sección general]
nilruiz

Re: Horarios Cercanías

Notapor nilruiz » Lun Oct 05, 2009 6:34 pm

Vueno de los nucleos y lineas qe pueda :)
nilruiz

Notapor javierfl » Lun Oct 05, 2009 6:42 pm

Por favor ten en cuenta viewtopic.php?p=36036&f=1#p36036 y de paso viewtopic.php?p=178938&f=1#p178938

Gracias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor sanvibrother » Lun Oct 05, 2009 6:46 pm

sanvibrother

Notapor nilruiz » Lun Oct 05, 2009 6:56 pm

No yo no quiero los horarios de la web renfe los quiero en el diseño de papel! me lo pueden pasar por escaner Gracias
nilruiz

Notapor sanvibrother » Lun Oct 05, 2009 7:32 pm

Queridos reyes magos:

Aunque estemos en tiempos de crisis, no quisiera abusar de vuestra confianza si veis que las peticiones que hago se alargan más de lo que se tendrían que alargar, pero como he sido buen niño y muy obediente durante todo el año y no he hecho enfadar a nadie..., quisiera pediros lo siguiente:
Un diseñador que me diseñe lo más en diseño diseñable de horarios de Renfe Cercanías en papel de alto gramaje.
Una impresora láser que imprima a todo color con una resolución de 1920x1080, con varias salidas de HDMI para poder ver en la tele todo lo que me imprimen, ya que yo todavía no he aprendido.
Un escáner como usan los americanos en las pelis del CSI para escanear todo lo escaneable en cuanto a todo lo diseñado por el diseñador que diseñe todo lo diseñable en los horarios de Cercanías de Renfe.
Eso sólo para mí.
Pero como soy un buen niño tal y como he dicho antes, también pido para Trensim, muchas, muchísimas toneladas de paciencia y que vengan cargadas en estos trenes maravillosos que aún no ha diseñado ningún diseñador que diseñe lo diseñable y que tanto pedimos; a vosotros queridos reyes magos, os pido que si tenéis en vuestras estanterías alguno de estos trenes, me los traigáis.
También pido para los foreros de este foro con mucho aforo, unas grandes y felicísimas dosis de resignación y muchas bendiciones porque son todos tanto o más buenos niños que yo.
Nada más por ahora, perdonad que os mande la carta ahora antes de hora, pero como tal y como está todo con lo de la crisis y todo funciona con retraso, no me gustaría que esta carta os llegara para al menos en mayo.
Gracias por si me traéis todo lo que os pido y que sepáis que rezo cada noche por Trensim y por los demás niños del foro que son tanto o más buenos niños que yo.

Adios.
sanvibrother

Notapor rodaliasrenfe » Lun Oct 05, 2009 7:45 pm

Hola
Te interesa la linea C1 de Sevilla y la C4 la tengo que mirar
Adios y un saludo
rodaliasrenfe

Volver a Tren Real