por peibol » Lun Sep 21, 2009 5:10 pm
creo que las primeras japonesas serie 289 traian consigo ese tipo de ruedas y tambien las 280
de echo aqui hace ya mucho tiempo se puso un enlace con otra web de trenes en las que se pusieron 4 videos que eran increibles de los años 60 70 y 80 con musica clasica muy buena por cierto, aparece la 289 en colores verde librea amarilla y se uno se fija bien lleva esas ruedas, se suprimirian por evolucion digo yo, que yo sepa no se an visto locomotoras a vapor y que no llevasen ruedas sin radios, si se llevarian en la parte delantera con boggies con 2 o 4 ruedas
por cierto, youtube abarca mas videos de ahora que estan bien que los que se demanda en este hilo que estan mejor que bien, de tener a mano un scaner os enseñaria unas fotos de mendez alvaro (hoy dia esta el cine UGC CINE CITTE y desde donde se hicieron hay ahora una residencia de ancianos) a mas de uno se le saltan las lagrimas, me tendre que llenar de acaros y porqueria para buscarlas pero prometo buscarlas y enseñarlas, el que escribe tenia en las fotos 4 años, a esto ya se le podia llamar vocacion por los trenes
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/
Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com
Larga vida al ancho iberico!!!!