trensim.comSimulación Ferroviaria

VIDEO REPORTAJE ESTACION DE FRANCIA

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

VIDEO REPORTAJE ESTACION DE FRANCIA

Notapor El maquinista solitario » Mar Sep 15, 2009 4:35 pm

Hola a todos:
Hoy he encontrado este enlace que me parece muy interesante, pues se ven auntenticas reliquias ferroviarias, como el Garcia Lorca, arrastrado popr una 252 con colores taxi, para ser enganchado por cola por una Alsthom 276.
Algo digno de ver.
Espero que os guste.
Saludos y hasta pronto

http://www.youtube.com/watch?v=oKuR18OO ... re=related
Nos vemos al final del andén.
El maquinista solitario

Re: VIDEO REPORTAJE ESTACION DE FRANCIA

Notapor peibol » Mar Sep 15, 2009 5:44 pm

excelente video, cuando RENFE era RENFE de verdad, pero hay un detalle que me llama la atencion y me gustaria saberlo

si mal no recuerdo las series 276 fueron apartadas ya "por vida" con la llegada de las 252, haun asi antes de susodicha llegada coincidiendo con la llegada de la alta velocidad ¿esta 276 en colores taxi seria de la familia de las remodeladas que andaron poco y nada? porque tenian una traccion de la leche con lo que se pusieran

otra curiosidad

la "hornada" de talgos pendulares que e visto si no me falla la vista eran lo que hoy conocemos como "elipsos" estos talgos son los que van a zurich y milano ¿verdad? haciendo cambio de ancho en portbou si no recuerdo mal

y que decir DEL BELLO TESTERO DE LA 269...... :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor recalde » Lun Sep 21, 2009 2:07 pm

Hola

Muy logrado el video. No pierde movilidad en ningun momento.
Parece una maqueta.

Saludos
recalde

Notapor Vi » Dom Sep 27, 2009 11:45 pm

Holas;

peibol escribió:¿esta 276 en colores taxi seria de la familia de las remodeladas que andaron poco y nada? porque tenian una traccion de la leche con lo que se pusieran

Las 276 reformadas formaron la subserie 200, de la 276.201 a la 210. Llevaban numerales de serie (grandes) y de unidad (pequeños) en el lateral. La del vídeo no lo es.
Salu2 a to2;
Vi

Volver a Tren Real