Moderador: Moderadores
Meyer Lübke escribió:¿Y...?
twipsy escribió:y no solo en los civias usan windows XP. las maquinas autoventa y las pantallas de sants usan windows XP (que en sants se casca cada 2 por 3) y tengo fotos que lo demuestran. en cuanto al fallo de lo teleindicadores, no solo pasa en los civias. me explico: el año pasado fui en una UT440R direccion hospitalet y en el teleindicador de parada, en vez de poner "Proxima parada: Sabadell sud" ponia "Proxima parada: Orihuela correspondencia con: C3 C7 metro MD"
renfe447-101 escribió:Meyer Lübke escribió:¿Y...?
Pues eso:
¿Y?
Los Civias fallan a porrón en cuanto a sistemas de información.
Y porqué será que algunos maquinistas que conozco están hasta allá más arriba del Asfa Digital porque marca mal la velocidad, se inventa anuncios de parada y demás cosas? Y como el anterior mensaje, lo digo con conocimiento de causa pues he visto ese comportamiento en el aparato.renfe447-101 escribió:Al menos con el ASFA Digital no han metido la pata y está hecho con base Linux (y tira la mar de bien).
CRT-220 escribió:Y porqué será que algunos maquinistas que conozco están hasta allá más arriba del Asfa Digital porque marca mal la velocidad, se inventa anuncios de parada y demás cosas? Y como el anterior mensaje, lo digo con conocimiento de causa pues he visto ese comportamiento en el aparato.renfe447-101 escribió:Al menos con el ASFA Digital no han metido la pata y está hecho con base Linux (y tira la mar de bien).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados