trensim.comSimulación Ferroviaria

venezuela va a comprar trenes caf...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

venezuela va a comprar trenes caf...

Notapor abrahamx » Mar Ago 18, 2009 3:51 am

Saludos compañeros bueno para el 2012 ya se inagura una linea de altas prestaciones ya va por mas de 60% completado y van a compar muchos trenes caf para esta ruta.

Ahora me pregunto dicen que van a comprar los doble piso. pero que trenes son estos. me refiero cual es el tren caf de doble piso mas nuevo. saludos y gracias
Imagen
abrahamx

Re: venezuela va a comprar trenes caf...

Notapor peibol » Mar Ago 18, 2009 8:19 am

pues imagino que se venderan los ut 450 y 451 y aqui quiza se haga un nuevo tren, un ut 452 quizas, no tengo ni idea porque es hablar por hablar, por mi que les vendan las 446 que ademas las odio :evil:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor deibid » Mar Ago 18, 2009 8:43 am

peibol escribió:pues imagino que se venderan los ut 450 y 451 y aqui quiza se haga un nuevo tren, un ut 452 quizas, no tengo ni idea porque es hablar por hablar, por mi que les vendan las 446 que ademas las odio :evil:

Ejemmm... "que les vendan"??? no se si te das cuenta, pero quizá es posible que quien te ha dado la noticia sea un Venezolano...

Buena noticia abrahamx! ya sabes que CAF es una empresa puntera en esto, así que me alegro de que por aquellas tierras disfrutéis de lo mejor
Próxima estación...
deibid

Notapor peibol » Mar Ago 18, 2009 2:00 pm

no tengo ningun amigo o contacto venezolano, por tanto a sido hablar por hablar :mrgreen: :mrgreen:

peibol

Notapor Bermúdez » Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor milcien » Mar Ago 18, 2009 8:37 pm

deibid escribió:Buena noticia abrahamx! ya sabes que CAF es una empresa puntera en esto,

Será, porque últimamente con los s-120 y 121 se "están cubriendo de gloria"
Saludos
milcien

Notapor peibol » Mar Ago 18, 2009 9:07 pm

si, digamos que es el unico tren que anda sin problemas. porque lo que son los cercanias 446 que repito, ojala los vendan ya porque ese tren es que lo aborrezco y mas en este mes que no ponen los 451/450

con lo que me gustaba a mi ver una 440 azul con banda amarilla...... que tiempos aquellos

peibol

Notapor abrahamx » Mar Ago 18, 2009 9:42 pm

saludos amigos gracias por sus comentarios. primeramente la linea es de 200 km/h y de largo son 108,78 Km. y bueno ahora caf esta muy metido aqui. y ya se pago un contrato para rehabilitar la linea 1 del metro de caracas con trenes de diseño nuevo que podrian ser estos que caf va a diseñar

La noticia de Caf aqui

http://noticias.eluniversal.com/2008/07/31/ccs_art_metro-asigna-proyect_971133.shtml

Aqui la noticia. porcierto ya CAF esta trabajando en la rehabilitacion de la linea 1 hay muchas fotos del metro de caracas con la gente de CAF

Imagen

Y bueno hablando de la linea de 108Km los foreros de venezuela dicen que le gustaria los Civias me parecen unos trenes muy bonitos. y bueno ya ese misterio se va acabar ya falta poco para para el contrato de trenes para que lo traigan a venezuela

Imagen

Que opinan ustedes la linea seria de 200 km/h y los trenes minimo tienen que ir a 180 km/h ahora me pregunto hay algun tren doble piso que llegue a los 180 km/h

Gracias
Imagen
abrahamx

Notapor euskalduna » Mar Ago 18, 2009 9:50 pm

Lo primero es que ese tren de la imagen tiene el logotipo de Alstom en el testero.

Lo segundo es que, de doble piso, tienes los TGV-Duplex que, aunque circulan cotidianamente a 300 km/h, son perfectamente válidos para circular a 320 km/h.
La Compañía Euskalduna de Construcción y Reparación de Buques.
euskalduna

Volver a Tren Real