Moderador: Moderadores
tsba escribió:Hola ferrobus interesante info, para cuando calculas que estar llegando estos automotores???.-
Baldwin escribió::cry: Me encantan estas unidades, y como no estaba muy enterado de los ferrocarriles portugueses, llegue a Portugal y veo un cartel: Vila do Conde. Me acorde de un video que tengo en el que salen las 9600 por alli, y nos encaminamos hacia alla. Nada mas entrar alli, lo primero que veo es la estacion abandonada... Menuda decepcion me lleve...
Ferrobus750 escribió:Hola
Lo primero de 17 automotores Diesel de via 1000mm, CP 9600, llegará a Argentina muy en breve.
Se trata de una serie de 22 automotores que han servido la red de via 1000mm en redor de Oporto (Oporto>Povoa; Oporto>Guimarães; Povoa>Famalicão). Esta red de trenes es ahora parte de la rede del Metro do Porto, aunque en obras de adaptación para los "Eurotrams".
Argentinos de Trensim: es posible presentear el foro con unas pocas imagenes de estes automotores en vostro pais
Muchas gracias
GT22CW2 escribió:Hola Patopunx:
Es de suponer que Ferrovías realizaría una reconstrucción general antes de ponerlos en servicio, como es de esperarse, en EMEPA.
Todavía sigo sin encontrar un destino válido de trocha angosta para la totalidad de estos coches. No sé mucho del Tren del Este, pero creo que 11 duplas es demasiado para ese corredor, por lo menos en un principio. También me parecen demasiados para el Tren de las Sierras, en caso de que se lo den en consesión.
Tal vez piensen ubicarlos en trocha ancha, para el corredor Villa María -Córdoba, y aprovechar los coches remolcados para Buenos Aires - Córdoba y/o Bs. As. - Tucumán (claro, cuando estén definitivamente operando ese ramal).
Pero 11 duplas, me parecen demasiadas para cualquiera de estas alternativas aisladas.
Veremos si los coches finalmente llegan o no.
Slds.
Diego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados