Moderador: Moderadores
Frank_Dean escribió:La opción de buscar en Google es lo primero que se me ocurrió, y de ello se que se publicó un libro de :
"Ferrer i Hermenegildo, Vicent (2005). El tren Carcaixent Dénia. Del tramway al ferrocarril. Dénia: Ajuntament de Dénia."
el cual no tengo y no es fácil de encontrar,ya que se encuentra practicamente agotado.
¿Podrías ser más específico en algún enlace de Google con las palabras: "carcaixent ,denia" (yo no encuentro nada en concreto) ?
Gracias por contestar y saludos.
peibol escribió:hola,quizas este sea el hilo adecuado a la consulta que hare
respecto a enlaces gandia - denia por ferrocarril ¿alguno sabe que hay de cierto sobre una conexion via renfe entre estos 2 municipios que a su vez se abrira cuando la linea madrid valencia murcia de alta velocidad? estoy ahora en denia y la verdad.... si amplian via desde gandia seria un pelotazo para venir aqui a denia ya que en coche es un coñazo, sabes cuando sales pero JA ¿a que hora llegas? te quedas tirao te da la gripe A te para una churri...........
por cierto al que le gusten los paisajes de montaña le aconsejo utilice la linea de denia a benidorm de la generalitat, canela fina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados