trensim.comSimulación Ferroviaria

Historias de trenes en RTVE

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Historias de trenes en RTVE

Notapor yosoyo » Mar Dic 23, 2008 8:41 pm

Estimados "forer@s":

A partir de hoy, en la 2 y según anuncia la programación de RTVE, se inicia la emisión a las 00:00 horas de una serie documental que consta de ocho capítulos en los que se ofrece un recorrido por los ferrocarriles más emblemáticos del mundo. Según comentario de dicha cadena, "La serie entra dentro de los vagones para conocer a las personas que dedican su vida al ferrocarril, observar sus vidas y escuchar sus historias".

Que nos guste. :wink:

Y, por supuesto, Feliz Navidad a tod@s.
yosoyo

Notapor Manny » Mié Dic 24, 2008 4:43 pm

Muy agradecido por la información... :D . Aunque si no recuerdo mal, creo que es una reposición, ¿no?. Si no recuerdo mal, había un capítulo dedicado al tren Patagónico, aunque según me han dicho, en la actualidad el estado del material del Patagónico dista mucho del que sale en el documental...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor shomitheway » Mié Dic 24, 2008 6:17 pm

Manny escribió:Muy agradecido por la información... :D . Aunque si no recuerdo mal, creo que es una reposición, ¿no?. Si no recuerdo mal, había un capítulo dedicado al tren Patagónico, aunque según me han dicho, en la actualidad el estado del material del Patagónico dista mucho del que sale en el documental...

De hecho, desde hace un par de semanas el Tren Patagónico dejó de correr debido a la crisis de tracción por la cual atraviesa. No se sabe cuando volverá.

Acá están los dos documentales:

Tren Patagónico
http://www.rtve.es/alacarta/player/367507.html

Blue Train:
http://www.rtve.es/alacarta/player/367508.html

Saludos.
shomitheway

Re: Historias de trenes en RTVE

Notapor Ferro-Adicto » Jue Ene 21, 2010 8:39 pm

Sabeis si se han publicado mas de estos videos gracias...
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Re: Historias de trenes en RTVE

Notapor Ferro-Adicto » Sab Feb 20, 2010 1:34 pm

Gracias, alguien sabe si con estos acaba esta serie de documentales, o quedan mas por emitir???
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Volver a Tren Real