Moderador: Moderadores
finidin escribió:Parece que sí. Ahora los regionales van vía Valladolid-Palencia-Burgos mientras que el Intercity y el Talgo parece que también aunque no paran en Palencia. Una pena
Pero lo peor es que si buscas como origen la estación Aranda de Duero-Montecillo no te sale ningún destino. ¿Estará cerrada para el servicio de pasajeros?.
Un saludo.
Aldy escribió:Hola a todos.
Solo quiero hacer una pequeña aclaración a algo que pone Finidín: Dice que el Talgo pasaría por Palencia pero sin parar.
Si ese Talgo va de Burgos hacia Madrid pasando por Palencia... por fuerza tiene que parar pues en esa capital castellana debe invertir el sentido de su marcha, tanto a la ida como a la vuelta.
Otra cosa es que vaya de Burgos hacia Madrid por Venta de Baños, en este caso no necesita parar, pues ahí no tiene que invertir la marcha ni nada.
Solo esa aclaración.
Saludos.
Aldy
peibol escribió:por el directo siempre han habido 2 circulaciones "si llega" de un tren hotel y la bulgaridad de un talgo de 4 o 5 coches, los regionales hasta hace por lo menos y sin exagerar casi 20 años no circulan por la linea, lamentable pero es asi, si las cosas van como van linea ave por aqui linea ave por aca el directo se va al olvido por descontado, yo recuerdo que en los videos de otra web que por aqui se anunciaron aparece una secuencia de imagenes del directo, aparecen estaciones como colmenar viejo y gascones buytrago
yo soy partidario de la idea que ojala se de de ampliar la red de cercanias asta por lo menos aranda
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados