Hola querria compartir con vosotros mi puente ferroviario de sant Joan en el camping. Vamos allá.
Vi muchos trenes pero me he quedado con las cosas + interesantes vamos alla ahora si.
Estava yo con mis amigos en bici i eso que siento una 250 i me pongo donde se vea buien la vioa a esperarlo, mi sorpresa, que era una 250 en colores ESTRELLA arrastrando un tren de mercancias me quede parado yo creia que no existian ya.
Por la noche + o - a las 11 o asi siento una 252 con un trenhotel, tambien mi sorpresa fue que me parece que iba con doble traccion de 252`s i todo normal asta que mas o menos a la mitad dekl tren veo un vagon de grandes lineas del año 2000 ese que lleva las dos rayas azules arriba i el blanco en medio.
Estaba tambien con mis amigos hablando en un lugar donde se veia la via i siento de lejos rugir una locomotora diesekl que no sabia cuala era pk no estpy acostumpbraddo, era una 319 remolcando un tren de esos cisternas peligrosos.
Al otro dia por la tarde a pleno dia senti de lejos rugir una diesel i autiomaticamente sali de hablar con mis amigos i fui pitando en bici a ver la 319, era el mismo tren pero que subia hacia arriba, hacia tarragona.
El mismo dia por la noche pasaron doble traccion de locomotoras 319 aisladas.
Una cosa que me sorprendió fue que, no se si vi bien, me encontre con un tren de "cara" i para mi sorpresa el maquinista llevaba cascos de esos aislantes del sonido no se si bien
T ambien me sorprendio que me parece que hay una nueva Un que se llama Mercancias renfe i tiene un simbolo muy raro que nunca habia visto.
Bueno esto es todo amigos