por Baldwin » Mar Jul 06, 2004 3:10 pm
Por que las odio terriblemente, aunque respeto a quien le gusten. En mi opinion, destrozar las miles para hacer eso es la peor cagada que ha echo FEVE, aunque desde luego, no tanto como renfe con macarras y TMD´s. Ademas, las 1900 se me asemejan mucho a un autobus, logico pues estan hechas en una fabrica de autobuses, pero yo soy un trenero purista, y como tal odio a los autobuses. Igualmente, no me gustan tampoco los electrogorriones y gorrionesasecas. Yo he visto, y eso no me lo podeis negar por que lo he visto, a una 1900 con nueve vagones, cinco de bobinas y cuatro de arena, acercarse a la estacion de Villaverde direccion Bilbao a la escalofriante velocidad de... ¡¡¡¡¡¡Unos 20 Km/h!!!!!!!!!, y haciendo ruido a tope, llegando incluso a caerse unos metros marcha atras.No me llameis pesao, por favor, ya se que lo he contado mas veces, pero soy incapaz de aguantarmelo.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)