Este regimiento ya no existe, creo que en el año 98 aproximadamente se disolvio (o antes), corrijanme si me equivoco, pero es las respuestas que me dieron y he ido almacenando, pues cuando acabé el bachiller queria entrar ahi para si salian convocatorias para Renfe o Feve meterme como muchos de los maquinistas actuales que entraron por esta via, y la contestacion fue que no existe ya. Recientemente me dijeron que los sindicatos en convenios y por cosillas deshabilitaron la posibilidad de este salto (como en otras profesiones que se utilizaba el ejercito como plataforma de estudios para dar salto a lo civil, vease pilotos de iberia) quedando ya unicamente la via de que Renfe o Feve creen convocatorias a la calle y entrar por esta forma, y te den la formacion, que no creo que llegues a salir como en aquellos años muchos de los actuales maquinistas salieron, pues creo que aunque no me gustan los ejercitos, creo que tienen un muy buen sistema de aprendizaje que es la teoria justa mezclada practica, más practica.
Espero tambien haberte ayudado algo