trensim.comSimulación Ferroviaria

Hola a todos, saludos desde paraguay...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Hola a todos, saludos desde paraguay...

Notapor Cristhman » Jue Ene 26, 2006 6:44 pm

Antes que saludos a todos....

No soy diseñador ni nada por el estilo, solo soy un apacionado de los trenes. Aca en paraguay tenemos trenes a vapor, algunos ahun en funcionamiento.

Si en algo puedo ayudarles desde aca, Principalmente fotos de las locomotoras que tenemos aca cuenten conmigo.
Cristhman
Cristhman

Notapor francotrenes » Jue Ene 26, 2006 6:57 pm

Bueno pibe bienvenido :!: y gracias por hacer que contemos con material fotografico del Paraguay :!: :!: ....podrias contarnos que hay en diesel, :roll: o exponer un par de fotos :D ?

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

una de las locomotoras que tenemos

Notapor Cristhman » Jue Ene 26, 2006 7:00 pm

[/img]http://www.fotos.com/showPic.php?path=P1070698.JPG&mode=normal&username=cristhman[/img]
Adjuntos
P1070702.JPG
Esta es la estacion de la ciudad de Aregua, Junto al lago Ypacarai, distante a unos treintas Km. de asuncion, capital.
P1070702.JPG (72.74 KiB) Visto 9295 veces
Cristhman
Cristhman

no llegamos a tanto.....

Notapor Cristhman » Jue Ene 26, 2006 7:16 pm

A pesar de ser el primer pais de America del Sur con tener ferrocarriles, alla por 1840 y tanto, jamas pasamos a dela locomotora a Vapor, se llego a traer de la Argentina una locomotora a vapor adaptado a Diesel pero no funciono.

Somos los mas grandes productores de electricidad, tenemos La hidroelectrica Itaipu con el Brasil, uno de los mas grandes del mundo.
La hidroelectrica Yasyreta con Argentina, Y una propia Acaray, Pero ironicamente no tenemos trenes electricos, con decirle que ni siquiera proyectos hay.

Y por ultimos le comento que existe un taller de la epoca de los ingleses en un lugar lamado sapucai, ahi se repara todo los trenes y se fabrica piezas.
Adjuntos
P1070638.JPG
Unas de nuestras de la locomotoras a vapor.
P1070638.JPG (72.56 KiB) Visto 9282 veces
Cristhman
Cristhman

Notapor Guardatren » Jue Ene 26, 2006 8:00 pm

Hola, Cristhman:

Eyú porãité ápe!. :maestro:
Rerekóma peteî Mensaje Privado ndéveguarã, nde Casilla de Entráda-pe.

Iporãitereí nde foto estaciõ Areguá rejheguá.
Ovalé jhetá.

Muchos Saludos...
Guardatren

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ene 26, 2006 9:03 pm

Hola Cristhman:

Sé bienvenido a este taller ferroviario llamado Trensim. Hermano latinoamericano, esperamos que tu estadía sea agradable y ante cualquier duda, aprte o consulta, no esta demás que nos las hagas saber.

Saludos desde Santiago de Chile 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

gracias

Notapor Cristhman » Jue Ene 26, 2006 9:45 pm

Gracias cayamito express por la bienvenida, yo baje algunos de los programas esos virtuales, pero ninguno me funciono. como hago para hacer corran los programas despues de bajar.
Cristhman
Cristhman

Notapor Viendo pasar trenes » Jue Ene 26, 2006 11:10 pm

:) Saludos desde España al nuevo amigo de Paraguay que ademas es aficionado a los trenes....
Respecto a los problemas de instalacion debes tener todas las rutas del Microsoft Train Simulator y ai¡unque no soy nada experto en informatica dirigir ahi las rutas y luego aplicar el install.me o install.bat que vienen con los archivos de las mismas....Aunque aui en estas paginas tienes rutas de España totalmente reales que son muy faciles de instalar.De cualquier modo aca encontraras siempre gente que te ayuda muy gustosamente
Viendo pasar trenes

Notapor marcelorobredo » Sab Ene 28, 2006 6:29 am

Hola hermano sudamericano!!!, te doy tambien la vienvenida, es un placer tenerte en esta casa :D :D :D

Saludos desde Argentina MARCELO :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor Fuen446 » Sab Ene 28, 2006 11:19 am

¡Bienvenido Cristhman! :D :D . Espero que en este foro encuentres respuesta a tus dudas y tu afición crezca aún más, si cabe. ¡Que disfrutes!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor sefepa » Sab Ene 28, 2006 2:52 pm

Bienvenido al foro Cristhman. Espero que puedas encontrar un lugar donde puedas compartir y aprender junto a esta gran comunidad de locos por los trenes.

Aprovecho para hacer una pregunta.
Hace tiempo me llego esta foto y queria saber si alguien me puede decier si de casualdiad esa foto es en Paraguay??? por que hubo una epoca en que Arg. paso para alla algunos coches materfer.
Si no es en el urquiza.

Saludos a todos
Adjuntos
226-3.JPG
226-3.JPG (50.7 KiB) Visto 9161 veces
sefepa

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Ene 30, 2006 6:11 pm

hola amigo.... sigue funcionando ese tren ? tuve entendido ke tuvo varios descarrilos no ? ese tren que posteaste no es el ke sale de ASUNCION???

salu2!!!
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor francotrenes » Lun Ene 30, 2006 6:43 pm

Pero que belleza estos vastos paisajes, latinoamericanos! donde la tierra se huele America y el verde refresca la mente de manera inigual al resto del mundo! cuanto te extraño querida tierra, veo esas fotos y me quedo anodadado :roll: ....son muy interesantes, los coches parecen ser WERKSPOORS o son Materfer??? digo,.. los de la segunda fotografia...de ser Paraguay me resulta muy raro, aunque por ahi algun trencito fronterizo se nos escapada de las manos jejeeje :oops:

A ver quien resuelve el misterio...

Sin duda muy interesantes documentos....

saludos, Franco
francotrenes

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Ene 31, 2006 3:45 am

hola gentes... es raro de mi ke sepa algo... pero tengo entendido ke son MATERFERS de el URQUIZA... fijate un detallito de la loco tambien... le falta un paragolpe....
esa linea es terrible... andan por el medio de la calle y a veces se komen a algun ke otro auto....
seria muy groso ir a hacer via a alguno de esas latitudes....

salu2!
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor francotrenes » Mar Ene 31, 2006 9:19 am

Tb se nota que tiene topes abatibles, :o sera la abuela de la GP40 de la lumbrera? ,,,ejje a que se debera esto?

saludos, Franco
francotrenes

Siguiente

Volver a Tren Real