trensim.comSimulación Ferroviaria

Hola a todos, saludos desde paraguay...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Hola a todos, saludos desde paraguay...

Notapor Cristhman » Jue Ene 26, 2006 6:44 pm

Antes que saludos a todos....

No soy diseñador ni nada por el estilo, solo soy un apacionado de los trenes. Aca en paraguay tenemos trenes a vapor, algunos ahun en funcionamiento.

Si en algo puedo ayudarles desde aca, Principalmente fotos de las locomotoras que tenemos aca cuenten conmigo.
Cristhman
Cristhman

Notapor francotrenes » Jue Ene 26, 2006 6:57 pm

Bueno pibe bienvenido :!: y gracias por hacer que contemos con material fotografico del Paraguay :!: :!: ....podrias contarnos que hay en diesel, :roll: o exponer un par de fotos :D ?

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

una de las locomotoras que tenemos

Notapor Cristhman » Jue Ene 26, 2006 7:00 pm

[/img]http://www.fotos.com/showPic.php?path=P1070698.JPG&mode=normal&username=cristhman[/img]
Adjuntos
P1070702.JPG
Esta es la estacion de la ciudad de Aregua, Junto al lago Ypacarai, distante a unos treintas Km. de asuncion, capital.
P1070702.JPG (72.74 KiB) Visto 9295 veces
Cristhman
Cristhman

no llegamos a tanto.....

Notapor Cristhman » Jue Ene 26, 2006 7:16 pm

A pesar de ser el primer pais de America del Sur con tener ferrocarriles, alla por 1840 y tanto, jamas pasamos a dela locomotora a Vapor, se llego a traer de la Argentina una locomotora a vapor adaptado a Diesel pero no funciono.

Somos los mas grandes productores de electricidad, tenemos La hidroelectrica Itaipu con el Brasil, uno de los mas grandes del mundo.
La hidroelectrica Yasyreta con Argentina, Y una propia Acaray, Pero ironicamente no tenemos trenes electricos, con decirle que ni siquiera proyectos hay.