Yo creía que se estaba pegando fuego el vagón,no sé algún cable etc,jeje, con el empleado de Renfe!!!.
Hace 25 días aproximadamente me fuí hacer una ruta con la bicicleta,y al regreso pensé de coger un cercanias que me dejaba cerca de mi casa,por ese día no había más ganas de pedalear y el calor era insoportable.El tren iba a media carga cuando entré con mi bicicleta,por cierto no sabía que se puede viajar con bicicleta,pero pregunté,y se ve que hay unos horarios en los cuales está permitido.
Pues bíen,según nos ibamos acercando a Barcelona,el tren se iba llenando más,y yo empezaba a pensar como salir de allí.Una parada antes de mi destino,aquello parecía una fiesta,no se podía estar más apretado,y yo le preguntaba a mi bicileta!!.Como vamos ha salir de aquí maja??.
Dos o tres kilómetros antes de llegar,me fuí acercando a la puerta,perdon,perdonen,me permiten etc,la verdad es que costaba llegar,y una vez allí se abrió la puerta,intenté dar un paso para salir,pero fué imposible,todabía hay gente que piensan que deben subir ellos antes,y después que baje quien tenga que bajar,bueno pues asín me ví,dando un salto con mi bicicleta,porque el aviso de tilin tilin,me decía que el tren se iba a poner en marcha.
Creo que no voy a subir más con bicicleta a un tren,la primera y la última,y si lo hago me pondré al lado de una puerta y de alli,no me quitaré,por supuesto con un cartel en mi pecho que diga dejen bajar antes de subir.
saludos.