Ponfeblino escribió:...Si es de algo que ya se ha borrado, o se refiere a otra cosa, mis disculpas, pero en este momento es lo unico que veo ...
Creo que Javier se refería a la firma de UT3100, que ya ha desaparecido.
Moderador: Moderadores
Ponfeblino escribió:...Si es de algo que ya se ha borrado, o se refiere a otra cosa, mis disculpas, pero en este momento es lo unico que veo ...
Ponfeblino escribió:Hola:
A riesgo de equivocarme: La única respuesta que veo que pueda infringir alguna de esas tres normas en las dos últimas páginas es la de Carlos Abadias.
Como que su avatar es correcto y firma no pone, he de decir que la foto mostrada es del propio Carlos, por lo que no se tiene que pedir permiso a si mismo.
Si es de algo que ya se ha borrado, o se refiere a otra cosa, mis disculpas, pero en este momento es lo unico que veo.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Fantito escribió:¿Qual és el túnel que arruinó a tres compañías e hizo un Marqués?
Fuen446 escribió:Creo que Javier se refería a la firma de UT3100, que ya ha desaparecido.
Pizias escribió:el cocacolo irrumpió en el probe migué el 4 de Agosto de 2001
Marc escribió:Qué locomotora se recuperó del casi seguro soplete en los primeros días de octubre de 1977 en el depósito de Móra la Nova?
pizias escribió:Diria que la 2111 era de Castejón en su época de Servicio Comercial
Será, quizás, ¿ 241F-2238... ?
pizias escribió:el cocacolo irrumpió en el probe migué el 4 de Agosto de 2001
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados