trensim.comSimulación Ferroviaria

¿ NUEVA LOCOMOTORA TALGO ?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor AVE » Mié Feb 16, 2005 3:06 pm

Hola a Todos.

En está imagen que os enseño si sale una Locomotora, que si se acerca

mas a lo visto en Talgo y Renfe, con Tracción Diesel.

Para el remolque de las Ramas de Talgo.

Un saludo para todos.

AVE.

Pd: Mas que PATO parece un CISNE.
Adjuntos
Locomotora Tago.jpeg
Locomotora Tago.jpeg (27.96 KiB) Visto 6407 veces
Imagen
AVE

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Feb 16, 2005 10:08 pm

Dios que preciosidad :shock:

De verdad, en serio, el único tren moderno que me gusta, es precioso
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Genesis » Jue Feb 17, 2005 12:27 am

Que ponzoña por Dios...

:-*

Saludos

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Juan » Jue Feb 17, 2005 12:29 am

Kevin:

Me podrías explicar que es "Ponzoña"?, es que no conozco mucho su "Jerga"... :oops:

Gracias. :)

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Genesis » Jue Feb 17, 2005 12:32 am

No es su definición, pero para que me entiendas...

Que donde esté una ALCo 2100 o una japonesa 269, ya le pueden tirar a la basura a ese "espanto" de tren :twisted:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Juan » Jue Feb 17, 2005 12:35 am

Ahh, jajajaja :lol: , a mí tampoco me gustan este tipo de trenes salvo exepciones...prefiero las tipo americanas... 8) como las GT's... :P~ :P~ :P~

Saludos, Juan.-

Imagen
Juan

Notapor sammas » Jue Feb 17, 2005 1:54 am

Reitero informaciones anteriores que en nada tienen que ver con lo que comentaís.....en la base Talgo de Las Matas II, se encuentra la locomotora PRESERIE, fabricada por Talgo & Team y que posteriormente se CONVERTIRÄ en prototipo de las 44 que fabricará Talgo & Bombardier.
Estas locomotoras de ancho variable, tienen DOS cabinas de conducción para facilitar los movientos en las pruebas a que van a ser sometidas, si bien las de la serie, que se han EMPEZADO a construir en Las Matas, tendrán una sola cabina, pues irán dos locomotoras por composición, en cabeza y cola, formando una rama reversible, como el resto de las composicones de Alta Velocidad.....Lineas de Tren - nº 318 - Febrero 2005 - pag 38.
sammas

Notapor MHR » Jue Feb 17, 2005 2:53 am

M parece una verguenza k renfe PREFIERE PAGAR 5 MILL. de € por las locomotoras talgo nuevas k arreglar las 354 presupuestadas en menos de 500.000 €.DAN P. NOSOOOOOO .LA LOCOMOTORA kitando la 355 DIESEL MAS RAPIDA DE RENFE. :evil: :evil: :evil:
MHR

Notapor Juan » Jue Feb 17, 2005 3:05 am

Estoy con MHR, locomotoras hermosas que hay que decirlo tuvieron muy mala suerte, pero lo peor es que no las raperen... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a veces no entiendo las decisiones de RENFE, esto seguramente no les es rentable... :evil:

Saludos, Juan.-

Imagen
Juan

Notapor sammas » Jue Feb 17, 2005 2:07 pm

Hablando de rentabilidad, las 354 llegaron a recorrer de 30 a 33 mil/km mensuales, cada una de ellas en sus buenos tiempos. Claro está, con el buen mantenimiento dado por Patentes Talgo.
Saludos.
sammas

Notapor MHR » Jue Feb 17, 2005 3:15 pm

Es verdad todo la pta politica yo soy un aficcionado como otro cualquiera si alguien a hecho el trayecto madrid el escorial a la altura de las matas claro en tren a mi m coincidio en talgo madrid-coruña en el 2004 fue creo recordar antes del accidente d linarejos remolcado x una 354 se dd estan los talleres de talgo 354 y 353 totalmente echas una pena ojala k las arreglen pa mi gusto siempre habra alguien k diga lo contrario pero espero k renfe las arregle y k tambien traccionen los talgo k van a Galicia k ahora estan remolcadas x 333.Saludos a los incondicionales de las 353 y 354 :evil: :evil:
MHR

Notapor Fuen446 » Jue Feb 17, 2005 7:58 pm

#-o ¡Ahí queda éso!.

Compañero MHR, te recuerdo que éstos no son mensajes a móviles y no es necesario ahorrar tantas letras y signos. Realmente se hace muy complicado leer un mensaje así.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Pavlus » Jue Feb 17, 2005 8:36 pm

Y sobretodo sin signos de puntuación, alguna comita o puntito, las letras son gratis
Imagen
Pavlus

Notapor MHR » Vie Feb 18, 2005 1:52 am

A mi k m importa si no sabeis castellano me la suda o sk m vais a echar del foro TIEMBLLOOOO :twisted: :twisted: m gusta la 354 y punto m fastidia sutuacion y ya esta. :twisted: :twisted: ZAPATILLA DON¨T STOP I LOVE TECHNO 2005
DJ RUSH DIOS DE LA MUSICA SCHRANZ
MHR

Notapor javierlopez » Vie Feb 18, 2005 2:04 am

MHR escribió:A mi k m importa si no sabeis castellano me la suda o sk m vais a echar del foro TIEMBLLOOOO :twisted: :twisted: m gusta la 354 y punto m fastidia sutuacion y ya esta. :twisted: :twisted: ZAPATILLA DON¨T STOP I LOVE TECHNO 2005
DJ RUSH DIOS DE LA MUSICA SCHRANZ

MHR escribió:Es verdad todo la pta politica yo soy un aficcionado como otro cualquiera si alguien a hecho el trayecto madrid el escorial a la altura de las matas claro en tren a mi m coincidio en talgo madrid-coruña en el 2004 fue creo recordar antes del accidente d linarejos remolcado x una 354 se dd estan los talleres de talgo354 y 353 totalmente echas una pena ojala k las arreglen pa mi gusto siempre habra alguien k diga lo contrario pero espero k renfe las arregle y k tambien traccionen los talgo k van a Galicia k ahora estan remolcadas x 333.Saludos a los incondicionales de las 353 y 354 :evil: :evil:

Y tú eres el que sabe castellano? :roll: Con esa actitud no llegarás muy lejos.....y si te da igual que te echen imaginate a los demás
Última edición por javierlopez el Vie Feb 18, 2005 2:11 am, editado 1 vez en total
javierlopez

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real