trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Se acabó el directo a Burgos?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: ¿Se acabó el directo a Burgos?

Notapor ferrocastilla » Vie Nov 06, 2009 4:28 pm

Buenas

Es una lástima que el directo esté así, de todas maneras aún queda el talgo Burgos-Madrid, a parte de este servicio, existe un mercancias( no es el de pascual) que sale de burgos a las 5 de la madrugada mas o menos dirección Aranda,donde termina su camino, es un bobinero que trasporta su mercancía para una fábrica de Aranda, que segun tengo entendido hace aerogeneradores, va traccionado por una 333.3 o por la 319 que está destacada en Burgos.Desconozco la hora de regreso de dicho tren.
También están las locomotoras de continental rail que han hecho pruebas en el directo para "futuras" circulaciones con mercancías.

Espero que se recupere este ferrocaril y no le pase como al S-M

Un saludo
ferrocastilla

Notapor recalde » Vie Nov 06, 2009 5:43 pm

Hola

Agradezco su informacion a Bermudez, Platanito y otros Colegas y salgo de mi error.

Saludos
recalde

Notapor peibol » Mar Nov 10, 2009 8:50 pm

hoy habia quedado con mis compañeros de trabajo en cantoblanco a eso de las 10 o por ahi, mientras esperaba yo estaba a unos 100 metros de la estacion, habia escuchado el motor de una 333 o una 333 prima, yo pregunto ¿son las 335 de interrail que hacen las practicas por esa linea?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor ferrocastilla » Mié Nov 11, 2009 5:03 pm

Hola

Creo que las locomotoras de continental rail que han hecho pruebas en el directo son 333.3. :wink:

Un saludo
ferrocastilla

Notapor 333 » Sab Nov 21, 2009 6:44 pm

Las maquinas que pasan por el directo son la 333.047-5, trayecto de Madrid a Burgos, y viceversa, y despues hasta Colmenar y no se si pasa de ahí, trenes de cercanías electricos.
333

Anterior

Volver a Tren Real