La verdad es que volver de las vacaciones y encontrarse con esto hace que se te caiga el alma a los pies..
alco2100-APZ escribió:[Y estamos en el siglo XXI y nadie restaura semejante edificio para deleite de la historia. Si se restaura es para hacer negocio que sea rentable y punto. Lo demás no es vivir en el mundo real. Hoy dia todas las restauraciones de castillos, conventos, palacios que se encuentran en sermi ruina se hacen modificando su estructura original añadiendo elementos modernistas.
Yo que tu visitaría el castillo de Ponferrada, es verdad que tiene algo de cemento, pero allí se guían por los restos encontrados y no por la "genial idea" de un arquitecto sin escrúpulos
alco2100-APZ escribió:[Más crimen me parece a mi el Cubo de Moneo en el Museo del Prado, cargándose el claustro de la iglesia de los Jerónimos
En cuanto a lo primero... como lo que hicieron a la estación de Atocha en los 80, el aparcamiento elevado no le pega ni con cola....
alco2100-APZ escribió:[que no añadir un piso mas a una estacion que se va a quedar rpácticamente igual...
¿Le van a añadir un piso más al hotelantiguaestación de Canfranc? Si es así ya ha tenido valor el que sea para pagar eso...
Salu2
NOTA: El mensaje es una opinión, perdón por el tono pero me cabrea lo que están haciendo con la estación internacional, digo el hotel....