trensim.comSimulación Ferroviaria

ATENCIÓN, DESAPRENSIVOS, HAN GRAFITEADO EL A6 Torreneules.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Dom Ene 16, 2005 11:04 pm

Cualquier generalización es por definición injusta y la que hacéis de los guardas de seguridad también. Como en todas las profesiones, los habrá buenos, regulares y malos, pero es injustísimo calificarlos a todos por lo que hagan algunos.

En realidad, generalizar es el origen de la mayoría de las grandes desgracias y maldades que el hombre hace al hombre.

Todos los indios son malos, todos los alemanes son malos, todos los musulmanes son malos, todos los americanos son malos, todos los españoles son malos, todos los vascos son malos, todos los serbios son malos, todos los judios son malos, todos los gitanos son malos, todos los cristianos son malos, todos los comunistas son malos, todos los fascistas son malos, todos los rusos son malos, todos los del Madríd son malos, todos los de Barça son malos, todos los blancos son malos, todos los palestinos son malos, todos los negros son malos, todos los ... poned lo queráis, porque seguro que para alguien todos los que sea son malos.

Cualquiera de nosotros pertenece o muchos colectivos. Seguro que para alguien todos los de ese colectivo son malos... Cuidado con eso.

Hoy me despertado trascendente... :twisted:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Lun Ene 17, 2005 12:27 am

Llevais razón, y como rectificar es de sabios, he eliminado el contenido de mi mensaje.

Pido disculpas a quien haya podido molestar.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor willitz » Lun Ene 17, 2005 1:03 pm

Bueno, como otras veces en otros foros, ha salido el tema de los grafitis, y, no se por que razón, inmediatamente asociado a él, el de los "seguratas".

Yo soy "segurata" en Renfe, y soy un gran amante de los trenes y el mundo del ferrocarril en general. Ya llevo casi un año trabajando en Renfe, y en todo este tiempo de trabajo (entre otros servicios, algunos destinados exclusivamente a proteger el material rodante estacionado de las penosas actividades de esta "gente") apenas habre conocido 2 o 3 vigilantes que sean capaces de ver como enguarran una unidad, y no hacer nada). Asi que por favor, hechar la culpa a quien se sepa que la tenga.

En lo referente al tema de las fotos, eso va a cada uno, pero pensad que si os dicen algo, es porque se juegan el puesto si no os lo dicen. Y a titulo personal, dire que yo no digo nada si me explican que son aficionados al ferrocarril, y es mas, si me lo dicen no les suelto y me paso unos minutos charlando del tema con ellos, jeje.

Pues solo eso. No generalizar sobre algo que se desconoce, por favor.

P.D. Gracias a VAPORVIVO y otros que hayan defendido al colectivo.

Salu2!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor lithops » Lun Ene 17, 2005 6:53 pm

Hola,

willitz escribió:Pues solo eso. No generalizar sobre algo que se desconoce, por favor.

P.D. Gracias a VAPORVIVO y otros que hayan defendido al colectivo.

Salu2!!

Más que generalizar por desconocimiento, yo diría que el ruido que forman unos pocos no puede acabar ensordeciendo a todo el colectivo. Bueno y malo lo hay en todo, pero a lo malo siempre se le da más trascedencia, cuando normalmente es lo anecdótico, lo esporádico.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Anterior

Volver a Tren Real