El maquinista solitario escribió:Hola a todos
Llevas toda la razón 2TE116. 1 dirección- 2 sentidos
Ha sido un error de transcripción por mi parte, por el cual pido excusas.
Saludos
no pasa ná
Moderador: Moderadores
El maquinista solitario escribió:Hola a todos
Llevas toda la razón 2TE116. 1 dirección- 2 sentidos
Ha sido un error de transcripción por mi parte, por el cual pido excusas.
Saludos
casablanca escribió:Las pobres deben sufrir bastante aunque vayan en tandem
2TE116 escribió:casablanca escribió:Las pobres deben sufrir bastante aunque vayan en tandem
a mí me parece una locura ponerlas a tirar de mercantes, habiendo locomotoras bitensión en buen estado que se están desguazando...
Shegar escribió:Ya pero esas locomotoras bitensión no están preparadas para dos tipos de corriente diferente, corriente alterna y contínua, que tal vez es el punto más crítico con respecto a las dos tensiones en la mismo tipo de corriente.
2TE116 escribió:casablanca escribió:Las pobres deben sufrir bastante aunque vayan en tandem
a mí me parece una locura ponerlas a tirar de mercantes, habiendo locomotoras bitensión en buen estado que se están desguazando...
Bermúdez escribió:Algunas fotos de las mismas "en faena":
sammas escribió:Mi opinión con respecto a estas "dobles 252" es que Renfe quiere "asegurarse" de que estos trenes de mercancias en ancho UIC, jamás queden inmovilizados en su recorrido por incidencias "de tracción", cuestión mucho más factible si fuesen solo remolcados por una sola locomotora.
Saludos.
Vi escribió:Holas;2TE116 escribió:casablanca escribió:Las pobres deben sufrir bastante aunque vayan en tandem
¿Sufrir? No veo por qué.... están diseñadas para eso, y para más. Lo de 2TE116 y las bitensión, ya está aclarado, jeje.
Opino también que, ya que sobran 252, las ponen en doble para curarse en salud.
¿Son tan grandes las rampas en ese recorrido como para que la doble tracción fuera por este motivo?
Hay fotos por Tranvía de dos de esas 252 tirando de un tren de palataformas vacías, con un sólo contenedor
2TE116 escribió:3000MAN escribió:2TE116 escribió:es una buena iniciativa, aunque no veo yo a las 252 tirando de mercantes
Hola !!
las veras por que en Barcelona ya se ha visto alguna 252 con las Pegatinas de Mercancias
(si pegatinas por que no se ha Repintado)
Podra haber un Modelo mas para el MSTS.
Saludos !!
no veo yo = me extraña una 252 tirando de un mercancías, puesto que ya han demostrado ser "buenas corredoras pero malas escaladoras"
pero vamos, esto es síntoma de sobreestocaje de 252... no que sean adecuadas para tirar de mercantes. eso sí, usar estas locomotoras para un cometido que llevaban a cabo otras locos que están siendo desguazadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados