trensim.comSimulación Ferroviaria

20 aniversario Cercanías (exposición)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: 20 aniversario Cercanías (exposición)

Notapor milcien » Mar Dic 15, 2009 9:24 pm

peibol escribió:pues valla chorrada de exposicion, nosotros nos sabemos de sobra la literatura, lo que quisieramos por lo menos yo es sentarme en la cabina de cada unidad, pero vamos que repitiendo, VALLA CHORRADA DE EXPOSICION

Pues no vayas, tu que sabes tanto
Saludos
milcien

Notapor peibol » Mar Dic 15, 2009 9:35 pm

se como ocupar mi tiempo libre y si la exposicion me la pintan asi pues que la den, haun asi no hay que pagar asique total no perdemos nada
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor msts_madrid » Mar Dic 15, 2009 10:20 pm

Jaja, haya paz señores, cada uno es libre de pensar lo que quiera; milcien si a peibol le parece una chorrada pues nada hombre, que se le va a hacer cada uno piense lo que quiera, eso si sin pasarse... y centremonos en el tema principal que es la exposicion, por cierto... alguien la ha visto ya? que tal esta?

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

Notapor Gallego » Sab Dic 19, 2009 1:44 pm

Me da igual si se puede pasar o no a las UT, yo con tal de ver la 440 original...
A las 4 voy pitando para allá.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor roger vergara » Sab Dic 19, 2009 4:02 pm

Yo estuve el otro dia entre semana por la mañana y todas las cabinas estaban cerradas, las azafatas se sentaban dentro de los coches a charlar entre ellas dando los buenos dias, una pobre imagen porque allí no había nadie que te comentara algo, supongo que escurren el bulto entre semana y el fin de semana al ser más movidito será cuando enseñan las cabinas.
Bueno al menos sólo por la foto anecdótica de los 5 automotores juntos merece la pena ir.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor peibol » Sab Dic 19, 2009 4:45 pm

Bueno al menos sólo por la foto anecdótica de los 5 automotores juntos merece la pena ir.[/quote]

craso error amigo roger, el termino automotor es incorrecto, estos trenes son ELECTROTRENES un automotor seria un 599 y anteriores a el

aunque la verdad sea dicha aqui falta un AUTOMOTOR, el 592 que se husa en la comunidad valenciana con la decoracion de cercanias y ya puestos una 269 con la decoracion de la misma empresa pero eso fue temporal

yo me voy a acercar ahora a principe pio a ver si tengo suerte y me veo la cabina de la 440 440Ry 450

peibol

Notapor milcien » Sab Dic 19, 2009 6:34 pm

peibol escribió:craso error amigo Roger, el termino automotor es incorrecto, estos trenes son ELECTROTRENES un automotor seria un 599 y anteriores a el

Vaya, ya veo que Javier Aranguren se equivocó la titular su gran libro, y también Lluis Prieto en los suyos... ¡qué cosas! Y los 500 del Bilbao-Portugalete, los MAB de FTS, o los Brill del Sarrià-Barcelona tampoco deben ser automotores.
Saludos
milcien

Notapor Platanito 443 » Sab Dic 19, 2009 7:36 pm

peibol escribió:craso error amigo roger, el termino automotor es incorrecto, estos trenes son ELECTROTRENES un automotor seria un 599 y anteriores a el

Peibol, cuando tengas un rato, échale un vistazo a la definición de automotor que aparece reflejada en el artículo 111, punto cuarto, del R.G.C. vigente.

En este mensaje doy un enlace actualizado de la página de Adif donde consultar en Reglamento General de Circulación: viewtopic.php?f=8&t=24079&p=257924#p257924.

Un saludo.
Platanito 443

Notapor peibol » Sab Dic 19, 2009 7:48 pm

yo entiendo por automotor un tren de cercanias diesel, electrotren el que se mueve por traccion electrica

por cierrto me voy a rectificar sobre lo que dije de la exposicion, las estrellas an sido las 435 y como no la 440, efectivamente habia publico, tanto que hubo fila para hacerse fotos en la cabina de la 440 y 435, mucho aficionado, en resumen muy bien ¿para cuando la de regionales?

peibol

Notapor Bermúdez » Sab Dic 19, 2009 8:00 pm

peibol escribió:yo entiendo por automotor un tren de cercanias diesel

Entonces, ¿los regionales y media distancia en qué categoría los clasificamos? :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor ut440_236 » Sab Dic 19, 2009 8:07 pm

Bermúdez escribió:
peibol escribió:yo entiendo por automotor un tren de cercanias diesel

Entonces, ¿los regionales y media distancia en qué categoría los clasificamos? :roll:

En la categoría de pulpo-regional y lo aceptamos como automotor... :roll:
Imagen
ut440_236

Notapor alkolo89 » Sab Dic 19, 2009 8:36 pm

Sin querer armar polémica alguna, quiero decir que automotor es todo ese tren que no necesita de ninguna maquina acoplada para moverse, tipo las 435, 440, 446/7, 450, Civia, 592, 599.
Si que son Electrotrenes ya que usan la electricidad para moverse, pero a su vez són automotores.

Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89

Notapor peibol » Dom Dic 20, 2009 11:40 am

aqui tenemos otra actividad para aquellos que nos gusta hacer fotos aqui en madrid

http://treneando.wordpress.com/2009/12/ ... inte-anos/

tengo la duda de si hoy abriran, e visto pasar por mi casa la 269 con una 321 hambas pintadas en verde se dirigian a villaverde bajo ¿es posible que fueran al museo?

peibol

Notapor Buty » Dom Dic 20, 2009 5:06 pm

peibol escribió:Bueno al menos sólo por la foto anecdótica de los 5 automotores juntos merece la pena ir.

craso error amigo roger, el termino automotor es incorrecto, estos trenes son ELECTROTRENES un automotor seria un 599 y anteriores a el

aunque la verdad sea dicha aqui falta un AUTOMOTOR, el 592 que se husa en la comunidad valenciana con la decoracion de cercanias y ya puestos una 269 con la decoracion de la misma empresa pero eso fue temporal

yo me voy a acercar ahora a principe pio a ver si tengo suerte y me veo la cabina de la 440 440Ry 450[/quote]
Hola, yo no se si iré a ver la "expo" pero de todas formas, Peibol tu no acuses a nuestro compi Roger Vergara de haberse confundido cuando tu pones usa con H. :lol: sin animos de ofender Peibol.
Buty

Notapor roger vergara » Dom Dic 20, 2009 6:29 pm

No pasa nada por equivocarse con los términos lo importante es disfrutar el ferrocarril a nuestra manera, yo mismo me he equivocado muchas veces, como con el J30000 de javierfl: :lol:

roger vergara escribió:
...o utilizarlo como manso para un cisternas.

¿Como manso?
Será como aislante.
El tren de la vida
roger vergara

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real