Moderador: Moderadores
Francisco Javier escribió:Me gusta mucho el nuevo diseño, aunque hecho de menos un teleindicador.
Gallego escribió:Francisco Javier escribió:Me gusta mucho el nuevo diseño, aunque hecho de menos un teleindicador.
Que yo sepa los anteriores tampoco llevaban teleindicador.
victor490007cs escribió:Gallego escribió:Francisco Javier escribió:Me gusta mucho el nuevo diseño, aunque hecho de menos un teleindicador.
Que yo sepa los anteriores tampoco llevaban teleindicador.
Se está refiriendo a que sigue faltando.
victor490007cs escribió:Una preguntita: ¿Y las luces piloto? Las traseras vamos. Solo se me ocurre que justo al lado de los Leds blancos se encuentren lo rojos...
Un saludo,
Ssíctor
Un par de detalles: hay materiales en Internet que son gratis y puedes copiar casi como te de la gana. Es la licencia Creative Commons BY la única restricción es citar al autor y indicar que esa foto tenía esa licencia. Hay otras que son un poco más restrictivas, la menos de todas es la CC BY-SA, que solo permite usar el material en otros trabajos que usen esa misma licencia o alguna compatible. También permite realizar modificaciones del original. No todas las licencias Creative Commons son iguales, algunas no permiten trabajos derivados y otras no permiten usos comerciales.Antuan escribió:Hola.Germán_Murcia escribió:Bueno, queda claro que:
Derechos de autor=Copyright
Copyright=algo muy confuso que sólo algunas personas y/o entidades entienden
Pero si es muy fácil de entender:
El hecho de que compres una revista no implica que puedas copiar sus artículos, junto con sus fotos, y crear, con ése material una revista tuya y ponerla a la venta. Tú no has pagado ni a los fotógrafos ni a los articulistas, ni al resto de personas que han creado la revista, pagado sus altas en la Seguridad Social, licencias profesionales, etc.
Ni siquiera si, en lugar de vender la revista, coges sus artículos/fotos y los distribuyes gratuitamente, por ejemplo, por internet. Es un delito.
Igualmente con el material gratuito. Tú no puedes descargarte algo que sea gratis de internet y, por el hecho de serlo, distribuirlo donde te dé la gana. También es un delito.
Aparte, estos delitos no son cualquier cosa, y en algunos casos, implican penas de prisión.
No veo que esto sea tan difícil de entender. Otra cosa es que, por lo que sea, no nos guste y no queramos entenderlo. Pero es que en este mundo hay muchas cosas que pasan que no nos gustan, pero es lo que hay.
Por otro lado, como usuario, tienes también tus derechos. Básicamente el de hacer tus copias exclusivamente para uso privado tuyo (de tu persona exclusivamente, ya que incluso el préstamo está contemplado como delito).
El Copyright (Derecho del Autor), tengámoslo muy en cuenta, es una de la bases fundamentales del estado de derecho que conocemos y tenemos, y fué implantado en el mundo occidental hace varios siglos. Lo que pasa es que mucha gente no tiene idea de nada de esto, lo cual no quiere decir que no exista, por supuesto.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados