por Srgio » Mié Jul 18, 2007 11:45 pm
Hola, David 429
Te cuento mi caso, que aunque no tiene relación con el mundo del ferrocarril es un ejemplo de a veces el camino a seguir no es tan claro. A mi siempre me ha interesado el diseño gráfico, pero finalmente me he decidido ha estudiar Publicidad y Relaciones Publicas en lugar de hacer un curso de Diseño Gráfico. ¿Por qué? Para abrirme más puertas, y desde luego, por que me resulta un mundo interesante, estimulante.
Como ves, hoy dia a los jovenes nos quedan muy lejos ciertos objetivos profesionales. Así que mi consejo es que, dado que el camino a recorrer es largo, asegures y disfrutes (sobre todo) cada paso para perseguir ese deseo, pero abriendo siempre las puertas a otras posibilidades.
Y respecto a lo del sueldo, bueno... supongo que si no hay más huelgas será por que los maquinistas de Cercanias al menos pueden mantener a sus familías. Lo que quiero decir es que, si además de hacer lo que te gusta, es un trabajo que te va a permitir "llegar a fin de mes", pues para que mas, ¿No? Almenos ese es mi punto de vista...
Saludos y suerte