Moderador: Moderadores
Sanlúcar-Playa escribió:Pregunto a los colegas argentinos: ¿En qué consiste exactamente la operación de retrochar el material móvil?
Otra pregunta: Dado que la trocha ancha de allá supera en unos milímetros a las de España y Portugal, ¿se plantea algún problema debido a ese sobreancho?
Gracias por sus respuestas.
fer_gt22 escribió:A ver, una actualizacion:
Locomotoras EE LD844C 1400 ex CP:
1409 - TBA (En Reparacion en Liniers)
1410 - Ferrocentral (esquema Ferrocentral)
1417 - LSM (Servicio Retiro-Hurlingham, esquema LSM)
1418 - LSM (En Reparacion en Liniers, en proceso de pintura)
1440 - TBA (Servicio Interno, esquema CP)
1448 - Ferrocentral (Servicio Cba-Villa Maria, esquema Ferrocentral)
1467 - TBA (Servicio Merlo-Lobos, esquema TBA)
La 1410 se dice que prestaria los nuevos servicios regionales Tucuman-La Banda, pero esto no esta confirmado.
La 1418 se le habilitarian los 2 sistemas de freno (Aire y Vacuo) y seria la encargada de las maniobras en Km1 de LSM.
Saludos
fer_gt22
fer_gt22 escribió:Bueno, como diece gabriel, lo de la 1440 me lo comentaron, no se si es asi o no pero me dijeron que la 1409 (asignada anteriormente a Ferrocentral) pasaria a TBA y la 1440 a Ferrocentral o LSM. Pero reitero, no se si es asi.
Una vez que este toda la flota(15 unidades) me comentaron que quedaria algo asi:
A LSM segun tengo entendido irian 7 unidades
A Ferrocentral 4
A TBA 5.
Habra que esperar.
Saludos
fer_gt22
fer_gt22 escribió:Bueno, como diece gabriel, lo de la 1440 me lo comentaron, no se si es asi o no pero me dijeron que la 1409 (asignada anteriormente a Ferrocentral) pasaria a TBA y la 1440 a Ferrocentral o LSM. Pero reitero, no se si es asi.
Una vez que este toda la flota(15 unidades) me comentaron que quedaria algo asi:
A LSM segun tengo entendido irian 7 unidades
A Ferrocentral 4
A TBA 5.
Habra que esperar.
Saludos
fer_gt22
G_12 escribió:Si realmente queremos un FFCC en serio
no podemos andar comprando material
tractivo o rodante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados