Moderador: Moderadores
ut3600feve escribió:....salio la promocion y los veinte primeros que hariamos a la cuenta de acciona un ingreso de 2000€ nos quedabamos ...
2TE116 escribió:a mí me parece un burrada lo que hay que pagar, pero al ser una formación tan concreta, específica y exclusiva para una profesión con tan poca oferta de trabajo, supongo que será lo justo... yo creo que es más fácil hacerse maquinista del Union Pacific que de Renfe
peibol escribió:2TE116 escribió:a mí me parece un burrada lo que hay que pagar, pero al ser una formación tan concreta, específica y exclusiva para una profesión con tan poca oferta de trabajo, supongo que será lo justo... yo creo que es más fácil hacerse maquinista del Union Pacific que de Renfe
tan facil? si rompetechos existiera ¿le cogerian?
ut3600feve escribió:Hola, yo voy a empezar a sacarme el titulo de maquinista tipo B en febrero con acciona, la gente esta criticando mucho a esta empresa y su centro de formacion pero ni caso. Te comento el caso que hemos tenido con esta empresa. Bueno ya sabes hace falta bachiller......salio la promocion y yo he tenido suerte porque he sido uno de los elegidos y estoy con muchas ganas de empezar, vamos a hacer practicas con varias empresas por diferentes puntos de la peninsula. Se que ahora esta dificil entrar de maquinista peeeero hasta aqui puedo contar. Si tienes pensado hacerlo yo te animo porque al final la gente se coloca donde le corresponde, la gente dice que es imposible ser maquinista en estos tiempos pero eso es mentira eso solo pasa en renfe tu azme caso ami que yo se como va el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados