Me pareció bueno compartir esta noticia con ustedes, así que transcribo la noticia de ERF (El Reporte Ferroviario)
ALL ya esta incorporando locomotoras reparadas de nuevo al Servicio
MENDOZA (ERF).-América Latina Logística se encuentra abocada a recuperar firmemente locomotoras diesel detenidas por distintos factores ya sea mecánicos como accidentales, es por ello que en sus talleres de Mendoza ya han comenzado a salir al servicio activo locomotoras del tipo ALCO DL 500 comúnmente llamadas las españolas, ya que fueron adquiridas a RENFE haciendo un total de 20 locomotoras en el parque, de las cuales hoy tan solo funcionaban seis de ellas. La primer unidad en salir reparada completamente a nuevo fue la unidad 2155 la cual luce el nuevo esquema corporativo rojo con letras blancas, junto a esta están por salir cerca de cinco unidades mas. Entre las tareas efectuadas en su mecánica, se encuentra la recuperación de toda la carrocería tanto en sus cabinas como techos, ya que las mismas cuando vinieron presentaban serias goteras en sus techos ya habiendo sido reparadas por la empresa a su llegada. También en los talleres se encuentran reparando unidades ALCO RSD 16 y 35, junto a las ALCO MLW FPD7, en breve estarán volviendo a hacerse a la vía todas ellas.
En cuanto tenga vea alguna foto publico el link
Uy, tengo cuatro estrellas, me ponen peneque a mi también?....
Mejor no ya estoy grande para eso