trensim.comSimulación Ferroviaria

Video de 319 en EMule

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Video de 319 en EMule

Notapor Baldwin » Jue Feb 10, 2005 7:06 pm

He puesto para descargar en el eMule (servidor Razorback 2) un video de la 319.217 Retales en Los Corrales de Buelna, cazada de pura casualidad. Que lo disfruteis, aunque por desgracia no es muy largo.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor LupoNegro » Jue Feb 10, 2005 11:25 pm

bien... pero si no nos dices el nombre..... :roll: de nada nos sirve saber que existe si no conocemos el nombre del video
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Baldwin » Dom Feb 13, 2005 5:04 pm

319.217 con pantalla en Corrales.AVI

Con buscar 319.217 ya sale.
[date=1108311023]
Ahora tambien hay uno que acabo de subir de la Vossloh F-6 de Aceralia en Tabaza, a la salida de la plnata de Trasona, aunque pesa bastante mas.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor LupoNegro » Dom Feb 13, 2005 5:12 pm

Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a Tren Real