trensim.comSimulación Ferroviaria

Delta con destino Cerbere

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Delta con destino Cerbere

Notapor lithops » Dom Dic 19, 2004 7:07 pm

Hola,

Esta mañana he cogido el tren en Granollers-Centre y al llegar a Barcelona-Clot leo en el panel de próxima circulación de la vía contraria que va a llegar el delta con destino Cerbere. En la linea Barcelona-Girona-Portbou-Cerbere este servicio lo cubren las 440 de Cercanías, pero cual ha sido mi sorpresa al observar que la unidad que aparecía era UNA 447!!! :shock: :shock: :shock:

Eso que me digo: bueno, les habrá fallado una 440 y no habrán tenido más remedio.

Por la tarde voy a coger el tren de regreso a Granollers en Sant Andreu Condal, y por casualidad el primer tren es un delta destino Cerbere, y vuelve a aparecer otra 447. :evil: :evil: :evil:

Sinceramente me parece una bestial tomadura de pelo. Los asientos no tienen absolutamente nada que ver con los de un tren de regionales, con lo que puedes acabar con un dolor de espalda de padre y señor mío, y encima esta unidad es más lenta que la 440.

Así es imposible potenciar el tren, pues da la sensación que sólo les interesa los euromeds, talgos, aves, en definitiva, trenes con suplemento.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Invitado » Dom Dic 19, 2004 10:44 pm

Buenas!!
En fines de semana es muy normal, ya que las 440R las meten de refuerzo a otros Delta (sin ir más lejos, a los mismos de Cerbère, ya que normalmente van justos yendo en simple), y como sobran 447 por ser fin de semana, las meten en los Cerbère. Lo que ya no es tan normal es que se cubran con 447 los CExprés, aunque alguna vez lo han hecho...así que, nada de qué extrañarse...
Invitado

Notapor trainman » Mar Ene 04, 2005 6:40 pm

Hola a todos

Yo el dia 4 de octubre del 2002 vi una triple 447 haciendo un Catalunya Exprés Barcelona-Sants concretamente el que sale de Sants a las 9:20

Saludos desde Cerdanyola

Pedro Salmerón
trainman

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Ene 04, 2005 10:09 pm

Triple en servicio?, estas seguro que no iba de vacío¿

saludos x3 :wink: :wink: :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor trainman » Lun Ene 17, 2005 2:31 pm

Hola a todos

Pues sí que iban en servicio, porque oigo "Catalunya Exprés destino Figueres con salida a las 9:20 horas vía 3" y en la via 3 estaban las tres 447

Saludos desde Cerdanyola

Pedro Salmerón
trainman

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Ene 17, 2005 9:51 pm

Pues, tiene que ser un pedazo de 447, se quedarían coches fuera del andén en algunas estaciones no?
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Fantito » Lun Ene 17, 2005 10:17 pm

Imposible que un Catalunya Espress se haga con 447. Es un tren con billete especial y con unos "clientes" muy sensibles que, de ser cierto, habria aparecido la notícia en todos los periodicos del país. Ya salieron cuando entraron en el Talgo en Girona porque el CatExpress llegaba tarde.

Normalmente, trasladan las unidades para repararse en Cornellà acobladas de tres y siempre, o casi siempre, pasan por la via 3 en Sants. También es muy probable, ocurre cada dos por tres, que habiendo anunciado el Cat.Express de Figueres por la via 3 o 4, éste esté en la 7, 9 o 11.

l'Alfred

el Fantito

PS. No sé porqué este hilo me recuerda la película "Atrapado en el tiempo" en que un locutor se encuentra día tras día relatando la notícia del despertar de la Marmota. ¿Será que ya he contestado a ese tema en otros foros?
Fantito

Volver a Tren Real