Hola Fantito.
Escribiste esto:
He tardado en desvelar todo lo que sé por que últimamente hay una gran afición a "no creerse" y a "opinar" sin tener la certeza de lo que se dice y esto empieza a cargar.
Me doy por aludido, ya que en mi anterior mensaje te dije que no me creía ciertas cosas que tú afirmabas, las cuales son:
A partir del día 9 de enero no solo dejan de circular los Autoexpreso desde o hacia Barcelona, sino que dejan de funcionar las vias de la 8 a la 16 de Sants Estació. Digo vía 16 y digo bien. ¿Alguien sabe porqué?
A partir del 9 de enero hay muuuuuchas novedades en Barcelona. ¿Os habeis informado? ¿No? Pués a preguntar que yo ya lo se y no lo voy a desvelar.
A todo esto yo te respondí:
Me cuesta creer que simultáneamente dejen de funcionar 5 vías en la Estación de Sants. Me cuesta muuuuuuuuuuuuuuuucho creerlo, te lo aseguro. Si es así tendré que rectificar a partir del Lunes que viene, pero ya te digo ahora que no me lo creo.
Sants no sólo es una estación de salida de trenes, también es una estación de paso. En muchas ocasiones, las vías 8, 9 y 10 se utilizan para estacionamientos de Cercanías y Regionales, sobretodo estos últimos, con el fin de agilizar el tráfico en lo que se pueda.
Sobre la otra parte de tu mensaje, no me parece ético que digas que sabes algo y no lo quieres desvelar. Si no quieres decirlo, no lo menciones, porque si no parece que quieres jugar con la gente.
Es mi opinión y está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, por eso yo lo digo.
En ningún momento mi intención ha sido la de molestar a nadie. Pero como estamos en "democracia", gracias a Dios, yo he escrito mi opinión. Y no sólo es mi opinión, es que lo que he dicho lo sé de buena tinta. Como tú, yo también tengo informaciones que no se pueden desvelar sobre Sants, y seguro que más gente.
No te sientas molesto por el hecho de que no me crea lo que decías (que a partir del 9 Enero dejan de funcionar de las vías 8 a la 16). Es imposible creerlo (se montaría un caos de la leche). Y como lo afirmabas con tanta rotundidad y decías saber bien de lo que hablabas y además, decías que no querías desvelar cosas que tú sabías confidencialmente, me daba la impresión de que querías jugar con todos tus colegas foreros, entre los cuales me considero yo.
La estación de Sants-RENFE (joer lo que es la costumbre de poner RENFE) se adaptará a la entrada del AVE paulatinamente. Si van a hacer todas las vías de plataforma de hormigón (que lo van a hacer) dejarán de funcionar todas las vías de la estación de Sants, pero paulatinamente, como bien aclaras en tu penúltimo mensaje de este hilo.
Eso es todo.
Un saludo,